Aquí está el segundo episodio de esta temporada espero que les guste.
Y bien, acaso no van a decirme qué fue lo que hicieron el otro día – decía Sasuke viendo a ambas mujeres presentes en la habitación.
Dicho cuestionamiento hizo que ambas mujeres se pusieran más nerviosas y voltearan su mirada hacia otro lado. Pero esta acción solo provocó que el pelinegro pusiera una cara de molestia, y por su parte Amaterasu al ver esto sabía que debía decirle lo ocurrido al pelinegro.
Está bien, te lo diremos pero tendrá que ser en otro momento cuando no estén los demás con nosotros – dijo Amaterasu nerviosa.
Sasuke por su parte solo entrecerró los ojos antes de soltar un suspiro y comenzar a hablar – está bien, pero espero que me lo cuentes, y sobre todo que dejes de tomar de esa manera, siempre que te ponen alcohol enfrente exageras y terminas borracha, y resulta que siempre me toca encargarme de que te encuentres bien – terminó su pequeño discurso cruzando los brazos.
Sabía que entenderías, ese es mi Sasuke – esto lo decía Amaterasu mientras picaba la mejilla del Uchiha con su dedo.
Cosa que hizo que Sasuke se molestara, ya que le molestaba que ella lo tratara de esa manera, y en respuesta a esto el pelinegro le dio un pequeño golpe en la cabeza a la diosa haciendo que esta última dejara de picar su mejilla.
¿Por qué hiciste eso? – preguntó Amaterasu sobándose la cabeza.
A todo esto los demás se encontraban viendo la escena divertidas, ya que creían que ambos se llevaban muy bien como pareja.
NO cabe duda de que son tal para cual – pensaba Yasaka viendo la interacción entre el Uchiha y la diosa.
Y bueno, que les parece si cenamos, estoy segura de que los cocineros ya habrán terminado de preparar la cena – dijo la kitsune mayor poniéndose de pie - además estoy segura de que ustedes dos partirán hasta el día de mañana, lo mínimo que podemos hacer por ustedes es invitarlos a cenar y darles un lugar para dormir – terminó de hablar Yasaka mientras abría la puerta para que todos los que estaban en la habitación salieran.
Después de esas palabras todos los presentes en la habitación se pusieron de pie y comenzaron a salir de la habitación. Una vez fuera todos caminaron juntos por dentro del templo, pero al llegar a lo que parecía un comedor típico japonés , pero antes de entrar Fumiko se separaría de los demás, hecho que provocó que todos la voltearan a ver.
Lo siento, Yasaka sama, pero como su sirvienta debo atender otras responsabilidades, y sería un falta hacia mis compañeros si yo ceno mientras ellos se encuentran trabajando – decía Fumiko haciendo una leve reverencia a su líder – con su permiso Yasaka sama – fueron las últimas palabras de la kitsune antes de marcharse del lugar siendo vista por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
FanfictionEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...