Capítulo 4

164 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eran aproximadamente las 7:40 de la tarde en la ciudad Kuoh, y el sol estaba a punto de perderse por el horizonte dejando el paso a la vida nocturna de la ciudad. Pero nos enfocaremos en cierto almacén donde se encontraba un grupo de jóvenes.

En el interior del almacén se encontraban todos los miembros del consejo estudiantil, así como Sasuke y Amaterasu. Para este punto del día los chicos del clan de Sona ya habían terminado con el entrenamiento del primer día y se encontraban descansando sentados en el suelo mientras eran vistos por la pareja de pelinegros los cuales aún seguían de pie.

Tengo que decir que lo hicieron bien – dijo Sasuke con una pequeña sonrisa de satisfacción al ver que todos habían terminado con el entrenamiento del día – a pesar de que uno de ustedes decidió no estudiar – ante estas palabras Saji solo soltó un pequeño quejido recordando todo lo que le obligó a hacer el Uchiha, además de que también lo puso a estudiar.

Si seguimos con este ritmo el viernes tendríamos la última sesión antes de irnos al inframundo el sábado – mencionó Sasuke para la alegría de todos aunque más de Saji – por cierto, casi se me olvida, pero ahora recuerdo que el viernes debemos ir a la academia para que les den sus calificaciones, y yo debo entregarles mis calificaciones a mis alumnos – terminó de hablar Sasuke recordando que sus clones habían terminado de calificar los exámenes, además de que él debía sacar las calificaciones finales de sus estudiantes, sin duda alguna esa sería un noche algo larga.

Parece que están muy cansados, yo pienso que deberíamos ir a celebrar su primer día de entrenamiento – dijo Amaterasu con una sonrisa dando un pequeño salto.

Pues yo pienso que eso no será posible – se escuchó una voz en la entrada del almacén la cual hizo que todos dirigieran su mirada en esa dirección.

Cuando todos voltearon a ver, pudieron percatarse que la persona que había hablado se trataba de una mujer de pelo blanco que le llegaba hasta los muslos con unos ojos escarlata, además la mujer iba vestida con un kimono de color negro con algunos detales en color morado, pero el rasgo que más resaltaba de la vestimenta era sin duda alguna las dos medias lunas blancas que tenía el kimono en la zona de las mangas.

Hola, hermana – dijo Amaterasu nerviosa al ver a su hermana Tsukuyomi en ese lugar.

¿Hermana? – se preguntaron todos los presentes a excepción de Sasuke por supuesto.

Hola, Tsukuyomi sama, parece que ya llego – saludó Sasuke amablemente a su líder.

Hola, hermana, Sasuke muchas gracias por darme la dirección de este lugar – esto lo dijo la mujer mientras en su mano tenía el sobre que Sasuke le había entregado al recepcionista antes de salir.

Espera un momento, tú le dijiste que estaríamos aquí – apuntaba Amaterasu a Sasuke de forma acusadora – y no solo eso, tú sabías perfectamente que ella vendría, no es así – cuestionó finalmente la mujer pelinegra.

Sasuke en High School DxD (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora