Capítulo 5

155 7 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Básicamente mi razón principal para haber venido al inframundo es para ayudar a Sona durante sus encuentros con los otros jóvenes demonio – decía un Sasuke a los padres de Sona que se encontraban sentado frente a él.

Es muy amable de tu parte, sinceramente mi hija se consiguió a un buen hombre – dijo la madre de Sona riéndose un poco.

Así que ayudarla durante el encuentro de jóvenes demonio – dijo el padre de Sona mientras colocaba su mano sobre su barbilla – aún no sabemos los detalles de quienes fueron los candidatos seleccionados para este año, lo que sí es seguro es que tanto Sona y Rias serán participantes de dicho encuentro – terminó de hablar lord sitri bajando su mano.

Ya veo, trataré de obtener esa información antes de que comience dicho evento – declaró el pelinegro con un tono firme.

Y justo en ese momento la puerta fue abierta súbitamente, mientras una voz un tanto chillona comenzaba a escucharse.

Oto sama, Oka sama, ya debo irme con Sirzechs chan – dijo Serafall acercándose a donde estaban sentados sus padres.

Muy bien Serafall, solo ten cuidado – le dijo su madre con una sonrisa.

Lo haré – dijo Serafall girando su cabeza para ver al Uchiha sentado en el sofá frente a sus padres – Sasu chan aquí estabas – saludó la reina demonio alegremente.

Hola, Serafall, es un gusto verte de nuevo – le respondió Sasuke un poco apenado por la actitud de la maou.

Justamente estaba por irme con Sirzechs chan, porque no vienes conmigo, después de todo eres uno de los participantes de la reunión – sugirió Serafall con una sonrisa.

Esa es una buena idea Sasuke, será mejor que vayas con mi hija a la reunión, nosotros le diremos a Sona que te fuiste – dijo la madre de Sona para la tranquilidad del pelinegro, el cual sintió a lo dicho por la mujer mayor y se paró del sofá.

Está bien, entonces vámonos – dijo Sasuke a la maou.

Serafall al escuchar al Uchiha solo se despidió de sus padres por última vez con un gesto de su mano al igual que Sasuke. Hecho eso ambos salieron de la habitación y se dirigieron directo a la salida del castillo sitri caminando uno al lado del otro. Cuando por fin salieron del castillo el pelinegro logró observar a la distancia que ya se encontraba un automóvil esperando por la reina demonio. Esto sorprendió al Uchiha ya que creía que solo se utilizaban carretas para transportarse.

Una vez que ambos estuvieron frente al vehículo del mismo descendió un hombre vestido con un traje de vestir, solo que este era de color blanco con el escudo del clan sitri, y además portaba unos zapatos de vestir de color cafés.

Hola, Serafall sama, será un gusto llevarla a la reunión – dijo el chofer abriendo la puerta para que la antes mencionada entrara.

Hola, Vladi chan, me da gusto verte – saludó Serafall al hombre – solo que en esta ocasión él vendrá conmigo – estas palabras las dijo mientras apuntaba a Sasuke que estaba detrás de ella.

Sasuke en High School DxD (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora