------------------------------------Aviso ---------------------------------------
Hola, espero que le FanFic te haya gustado hasta este punto de la historia. Desafortunadamente ya ha terminado el periodo vacacional, así que tuve que regresar a la universidad, por tal motivo la frecuencia con la que se actualizará la historia cambiará.
Por si no lo sabías esta historia también es subida a YouTube en formato audiovisual. La ventaja de este formato escrito es que la historia se actualizará más rápido.
Frecuencia de Actualización:
Wattpad: 1 o 2 actualizaciones mensuales
Youtube: 1 actualización mensual
Esto quiere decir que la historia será subida con mayor frecuencia aquí. Aunque puede variar, algunas veces se subirá un solo capítulo mensual, y algunas otras veces se subirán dos capítulos. Por lo que, espero que me brinden su apoyo y comprensión si la historia es de su agrado.
Eso sería todo disfruta del capítulo.
El pequeño combate que mantuvieron el heredero Glasya-Labolas y Sasuke había terminado. Después de eso la reunión de jóvenes demonio llegó a su fin, y como era de esperarse tanto los miembros del consejo estudiantil como el club de ocultismo elogiaron a Sasuke por su destreza en combate.
Los miembros de cada club regresaron al respectivo territorio de su presidente. Al llegar al territorio sitri Sona les contó a sus padres lo acontecido durante la reunión y ambos quedaron sorprendidos por la pelea del pelinegro. Aunque ambos padres se mostraron contentos ya que en palabras de ellos consideraban al heredero como alguien desagradable y que necesitaba que lo pusieran en su lugar.
Pero dejando de lado eso, la nobleza de Sona se enfocó en lo que harían para entrenar los días que Sirzechs les había otorgado a ambos bandos para que se prepararán para el encuentro. Por supuesto Sasuke le dijo a Sona que se relajara y que él se haría cargo de todo, y que mejor fueran a dormir ya que al día siguiente comenzarían con el entrenamiento por la mañana.
Enfocándonos en la mañana del día siguiente, todos los miembros de la nobleza de Sona se levantaron puntualmente para ir a desayunar antes de comenzar con las labores que les esperaban. Terminado el desayuno todos se dirigieron a la parte trasera del castillo sitri, el cual estaba constituido por una extensa superficie repleta de césped junto con algunos árboles, aunque la parte que más le serviría al pelinegro para el entrenamiento sería un bosque cercano al castillo que tenía una extensión lo suficientemente grande como para poder entrenar a cada miembro del consejo estudiantil por separado.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
FanficEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...