Hola, en esta ocasión les traigo el tercer capítulo de esta temporada, espero que les guste y saben que un voto por la historia es bien recibido y sirve de apoyo.
Nos encontramos en la estación de trenes de la ciudad de Kyoto, ahí podemos ver a cuatro personas paradas en un andén de la estación.
Muy bien, parece que ya deben regresar a la ciudad Kuoh – decía una Yasaka con una sonrisa mientras tomaba de los hombros a su hija Kunou, la cual estaba parada delante de ella.
Me temo que así es, pero te prometo que regresaré algún otro día – dijo Amaterasu con una sonrisa a su amiga.
Si tan solo supiera que Tsukuyomi no la va a dejar venir en un tiempo – pensaba Sasuke divertido.
Eso espero, y Kunou también, después de todo para ella eres como otra madre – dijo Yasaka a lo que su hija asintió y fue corriendo con Amaterasu la cual se agachó para darle un último abrazo antes de irse.
Y a ti Sasuke, fue un placer conocerte al fin, y si algún día vienes de visita a Kyoto eres bienvenido a territorio youkai – decía Yasaka dando una leve reverencia al pelinegro.
También fue un placer conocerla Yasaka san, si alguna vez necesita ayuda sabe que puede pedírmela, y muchas gracias por su hospitalidad – terminaba de hablar Sasuke respondiendo a la reverencia de la mujer mayor.
En fin, parece que ya debemos partir – decía la diosa dejando a Kunou, mientras esta última regresaba a un lado de su madre, y Amaterasu se ponía de pie – nos vemos luego – fueron las últimas palabras antes de darse la vuelta y la pareja de pelinegros comenzara a caminar para tomar su tren que los llevaría de regreso a la ciudad Kuoh.
Una vez que la pareja subió al tren las puertas se cerraron y ambos fueron a buscar sus lugares mientras el tren comenzaba con su trayecto. Ya pasados unos minutos de iniciado el recorrido podemos ver a Sasuke y Amaterasu sentados en la sala de primera clase la cual se trataba de una pequeña habitación que contaba con dos bancas acolchadas en las que cambian al menos 8 personas en ambas, además de una mesa en el centro para poner alguna bebida mientras se llevaba a cabo el recorrido.
No crees que Yasaka exagero al comprarnos estos asientos – dijo un Sasuke que se encontraba viendo la pequeña habitación que les proporcionaba un espacio privado para hablar.
Bueno, así es ella, además yo no me quejo – decía la pelinegra dando un trago a un vaso de té helado y poniéndolo sobre la mesa – aunque me hubiera gustado tomar un poco de sake – fueron las palabras de la diosa que fueron pronunciadas con un aire de tristeza.
De verdad creías que te dejaría tomar alcohol después de tu incidente reciente, además eso me recuerda que aún no me has contado lo que paso entre tú y Yasaka cuando corte la llamada – dijo el pelinegro viendo con mirada acusadora.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
FanfictionEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...