Hola, en esta ocasión quiero decirles que con esto se concluye oficialmente la tercera temporada de esta historia. Por lo que, esta se reanudará hasta el mes de Diciembre, mientras tanto estaré trabajando en la historia de "Sasuke en Kimetsu no Yaiba".
Eso sería todo, espero que disfrutes de esta ova.
Sasuke y Loki se habían enfrascado en una pelea para ver quien asesinaba al otro. La pelea no había sido precisamente larga, y sobre todo la ventaja la había tenido Sasuke quien en ese momento decidió ir con todo usando el rinnegan que había tenido oculto para usarlo en momentos importantes como ese.
Actualmente podía verse como Sasuke estaba parado junto al cuerpo de Loki, mientras veía como a él se acercaban Sona, Rias, Issei y Rossweisse. Cuando los cuatro llegaron con el pelinegro observaron impresionados el cadáver del dios nórdico, aunque por obvias razones la persona más impactada fue Rossweisse.
Espera ¿Por qué lo mataste? – le dijo la peli plata alterada al Uchiha mientras señalaba el cadáver de Loki – sabes que esto puede tener consecuencias entra la facción nórdica y sintoísta – mencionó la valquiria imaginándose la actitud que tendría Odín cuando regresaran.
No te preocupes por eso, ya lo tengo cubierto, una vez que regresemos yo me encargo de arreglar todo con Odín – fue lo único que dijo Sasuke con un tono serio que dejo a la peli plata sin ganas de decir nada más.
Después de esa pequeña plática, todos alistaron las cosas para irse. Los miembros del equipo de Vali se fueron rápidamente mientras los demás se encontraban distraídos. Por supuesto que este acto enfureció a Rias quien ya sospechaba que Vali y su grupo estaban tramando algo. Sin poder hacer nada más tanto los miembros del equipo Gremory como el Sitri se fueron del lugar de vuelta a la ciudad Kuoh. Mientras que por su lado Rossweisse y Sasuke se quedaron un momento ahí.
¿Estás seguro de que no pasará nada cuando Odín vea lo que hiciste? – preguntaba Rossweisse preocupada por el pelinegro.
No te preocupes por mí, tú solo déjame hablar a solas con él y te aseguro que aclararé todo – respondió Sasuke mientras este levantaba el cuerpo del dios nórdico y Rossweisse activaba un círculo mágico para que ambos regresaran a la ciudad Kuoh.
Pasados unos segundos el círculo mágico desapareció teletransportando a ambos. Después lograba verse que el techo del edificio donde se había llevado la reunión aparecía el círculo mágico dejando ver a Sasuke y Rossweisse. Por su parte las personas que ya se encontraban ahí eran el grupo Gremory y Sitri junto con Azazel, Odín, Amaterasu y Tsukuyomi quien al ver que el Uchiha estaba cargando el cadáver de Loki se sorprendió de sobremanera mientras que el pelinegro depositaba el cadáver en el suelo.
¿Sasuke qué fue lo que hiciste? – preguntó Amaterasu que estaba sorprendida al igual que su hermana.
Con gusto te cuento, pero primero me gustaría que me dejaran a solas con Odín, tengo algo de que hablar contigo – dijo Sasuke con un tono serio y miraba fijamente a la deidad nórdica.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
FanfictionEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...