Ova 1

156 5 1
                                    

Antes de que comiencen con la lectura debo decirles que los sucesos aquí mostrados suceden dentro de la siguiente continuidad:


Acto 1 - Esto sucede durante el capítulo 8 de esta temporada, más exactamente cuando Sona va a dormir con Sasuke después de su pequeña cena de cumpleaños.


Acto 2 - Esto sucede durante el capítulo 9 de esta temporada, más exactamente cuando Sasuke regresa con Tsukuyomi y Amaterasu.


Acto 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acto 1

Ubicación: Habitación de Sasuke dentro del castillo de la región sitri.

El cumpleaños de Sasuke se había llevado a cabo de una manera simple y sin llamar la atención, ya que la propia Sona sabía de antemano que al pelinegro no le agradaban mucho las altas aglomeraciones de gente, así que la sitri menor optó por realizar una pequeña cena entre ella y Sasuke quien ese día cumplió 23 años.

Por supuesto, tal y como lo había esperado Sona, ambos pelinegros pasaron una velada tranquila y que había sido del agrado de ambos, e inclusive el Uchiha agradeció el gesto de Sona. Pero llegado el momento en que ambos se despidieron para ir a su habitación, Sona tomó valor y le cuestionó al Uchiha la posibilidad de dormir junto a él. En primera instancia Sasuke dudó acerca de aceptar, pero al recordar que no sería la primera vez que dormiría junto a ella, entonces, el pelinegro aceptó.

Esta sola oferta desencadenaría algo que Sasuke no se esperaba, y es lo que nos lleva al escenario actual.

Recuerdo que estaba tratando de dormir, me encontraba recostado con los ojos cerrados mientras estaba comenzando a conciliar el sueño. Pero eso se vio interrumpido en el momento en que comencé a sentir como Sona quien estaba a mi izquierda estaba moviéndose ligeramente sobre la cama, pensé que solo estaba tratando de encontrar una posición más cómoda para dormir, así que solo volví a cerrar los ojos e intentar dormir, pero unos segundos después el mismo movimiento comenzó a sentirse de nuevo, pero esta vez de una forma mucho más enérgica llegando al punto de que la cama se estaba sacudiendo ligeramente. Ante este hecho me di la vuelta para observar a Sona, en ese momento no imaginaba lo que estaría por observar.

A mi lado se encontraba Sona acostada mientras una de sus manos se encontraba metida dentro del short que tenía puesto para dormir, y debido a la posición de la mano no fue difícil para mí saber que parte de su cuerpo se encontraba tocando Sona, mientras con su otra mano estaba sujetando una almohada con fuerza, y sobre todo los ojos de Sona se encontraban cerrados por lo que le fue imposible percatarse del hecho de que me encontraba observándola.

Sona ¿Qué estás haciendo? – fueron las primeras palabras que salieron de mi boca las cuales hicieron que Sona abriera los ojos de golpe mientras retiraba su mano del interior de su short y soltaba la almohada al mismo tiempo que ponía un rostro sorprendido y giraba su cabeza hacia mi dirección.

Sasuke en High School DxD (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora