Primer Aviso
Espero que la estén pasando fenomenal. Solo quería decirles que esta temporada está a punto de terminar. Este capítulo en concreto es el penúltimo de la tercera temporada, así que solo resta otro capítulo para terminar.
Aunque, también debo decirles que este temporada contará con dos ovas que son completamente canónicas como las otras de temporadas anteriores.
Segundo Aviso
El especial de "Anhelo del Pasado" será terminado antes de que concluya el mes de Julio. Solo contará con otra parte algo extensa.
El sol ya se había ocultado. La vida nocturna de la ciudad Kuoh estaba en pleno auge las personas estaban conviviendo distribuidos por la inmensa cantidad de establecimientos con los que cuenta la ciudad, y el hecho de que sea viernes por la noche solo aumenta la posibilidad de salir a divertirse ya sea con amigos o con la pareja.
En la casa de Sona podía verse a la pareja de jóvenes platicando mientras ambos se encontraban en la cocina preparando algo para cenar.
¿Entonces estarás ocupado la siguiente semana? – preguntaba una Sona que se hallaba cortando algunos vegetales.
Aún no lo sé, Amaterasu me dijo que el lunes es probable que llegue Odín a la ciudad ya que desea crear un pacto de alianza con mi facción, pero desconozco si estaré ocupado durante el tiempo que ese viejo se quede aquí en la ciudad – contestó el pelinegro mientras volteaba dos pedazos de carne que tenía en un sartén cocinando.
Ya veo, aunque por lo que me dijiste no están muy conformes respecto a formar una alianza con Odín, pero nunca me contaste porqué – cuestionó Sona repartiendo los vegetales que había cortado de manera equitativa en dos platos.
Sasuke en vez de contestar sacó del sartén la carne depositando un pedazo de carne en cada plato mientras cada uno tomaba su plato e iban a tomar asiento a la mesa del comedor. Una vez que ambos estuvieron en su respectivo asiento agradecieron la comida y empezaron a comer.
Respecto a lo que comentaste – dijo Sasuke llamando la atención de la sitri menor quien lo voltearía a ver dejando de comer – hace varios años mi clan servía a la facción sintoísta, por lo que me contó Amaterasu en realidad eran sumamente fieles y considerados con los demás, pero debido a sus poderes oculares se convirtieron en el blanco de varios dioses malignos y entes de otros mitologías que los vieron como una amenaza en caso de entrar en conflicto con la facción sintoísta, así que un grupo actuó en conjunto para acabar con los Uchiha en un momento cuando estuvieran desprevenidos, y el plan les funcionó – dijo Sasuke mirando al suelo mientras Sona quedaba impresionada – el resultado fue la casi aniquilación de mi clan, al menos había quedado mi padre quien logró esconderse del ataque cuando tenía apenas 8 años – terminó de relatar el pelinegro regresando la vista a la sitri menor quien tenía una mirada pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
Fiksi PenggemarEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...