Antes de comenzar con la lectura les sugiero leer los siguientes avisos
Aviso 1:
Como podrán ver este es el último capítulo de la temporada. Pero aún faltan por salir las dos ovas que ya tenía planeadas. Las ovas son completamente canónicas, por lo que de verdad les sugiero que las lean, aunque dichas ova serán subidas en el mes de Agosto.
También será subida al segunda parte del especial "Anhelo del Pasado" que dará final a dicha historia, y eso será antes de que termine el presente mes de Julio.
Aviso 2:
Una vez que haya subido las dos ovas faltantes, la historia se quedará pausada por un tiempo indefinido, puede que se reanude hasta el mes de Diciembre. Aunque lo único que subiré será el la última parte del especial de "Halloween".
Eso sería todo, espero que disfruten el capítulo.
La pelea contra el dios Loki no le había sentado nada bien a nadie de los involucrados. Una vez que el dios se marchó, todos se apersonaron a la residencia de Issei, donde estaban por tener una junta de emergencia para decidir las acciones que tomarían cuando Loki regresara para atacarlos. Por supuesto, a dicha reunión fue llamado el clan de Sona ya que la ciudad Kuoh al también pertenecer al clan sitri, sin duda alguna era algo que los involucraba.
Actualmente podemos ver al grupo Gremory, Sitri, así como a Odín, Rossweisse, Irina, Azazel, Amaterasu y Sasuke. Todos están reunidos en la sala exclusiva de la residencia de Issei. En el lugar únicamente se encontraban de pie tres personas las cuales son Sona, Azazel y Sasuke quienes eran considerados la fuerza estratégica del grupo en general.
Entonces, tienen alguna idea de lo que podemos esperar cuando ese sujeto regrese – cuestionó Rias observando a las tres personas que se encontraban de pie.
Por el momento, sabemos que ese sujeto sin duda alguna regresará para acabar con Odín, y si también tiene la posibilidad acabar con todos nosotros tengan por seguro que lo hará – respondió Azazel con un rostro ligeramente preocupado.
Además, por lo que me contaron Loki al tener posesión de Fenrir tiene una forma altamente efectiva de poder lograr dicho objetivo – recalcó Sona acomodándose los lentes – aunque lo importante es saber cuándo atacará ese sujeto – agregó la sitri menor ya que tenía desconocimiento de ello.
Rápidamente Sasuke se apresuró a contestar tal cuestionamiento – por lo que dijo ese sujeto, está claro que piensa evitar que el pacto entre Odín y Tsukuyomi sea firmado, por lo que, deduzco que ese sujeto se presentará en el momento de la reunión, la cual está programada para que suceda en cuatro días – terminó su explicación el pelinegro mientras Azazel comenzaba a analizar la situación con mayor detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sasuke en High School DxD (Temporada 3)
FanficEsta es la tercera temporada de este FanFic. Los eventos presentados en esta temporada acontecen justo después del final de la segunda temporada. Habrá algunos cambios con respecto a la historia original, y dichos cambios van a afectar en gran medi...