Katniss

47 5 0
                                    

Horas antes de que Chris y Jennifer Anne se presentaran para comer, recogí todas las latas del patio y varias de dentro de la casa y las deposite con un sonido metálico satisfactorio en la papelera de reciclaje. Mi madre se estaba dando una ducha después de haber insistido en que continuáramos con nuestra cena familiar a pesar de lo que había sucedido. Mientras estaba haciendo mi mejor esfuerzo por adaptarme a mi nuevo papel en esta separación, algunos hábitos difícilmente morían. O al menos eso me dije mientras sacaba a la mujer desnuda de la pared de la cocina detrás de la nevera. Después de nuestra conversación mi madre me había llenado de detalles macabros, Al parecer lo de Patty había estado pasando durante un tiempo incluso desde antes de que mi madre y Don se conocieran. Patty se había casado y el asunto había sido una serie de rupturas y maquillaje ultimátum y retrocesos pero sin ser capaz de dejar a su marido, Don se caso con mi madre sin embargo y eso fue un catalizador para su separación y aunque habían intentado estar separados no pudieron en palabras de Don no podemos luchar contra los sentimiento. Mi madre hizo una mueca mientras repetía esta frase: estaba segura de que hizo la misma al oirlo, Fue Patty quien mando la foto harta de esperar a Don de acuerdo con mi madre, incluso el no lo había negado antes de entrar en la habitación para coger la maleta. Esto le dolía mucho. Que tipo de vendedor de coches era que al menos no trataba de arreglar las cosas? El no podía dijo mi madre cuando le pregunte esto.

—El la ama.
—El es un idiota le dije.
Es lamentable acepto. Ella se lo esta tomando muy bien, pero me pregunto si ella todavía esta en estado de schock. Al final todo se reduce a tiempo. He considerado esto mientras yo apilaba los filetes en un plato luego salí a la fantástica nueva parrilla abriendola. Después de luchar unos quince minutos con la alta tecnología, que se supone que tiene un sistema de encendido, decidí que me gustaban mis cejas como estaban y saco nuestro viejo weber Grill de detrás de una pila de sillas en el jardín. Un puñado de carbon, un poco de liquido y ya estaba el negocio. Mientras atizaba las brasas, me quede pensando en Peeta. Si alguna vez había sido un cabo suelto, ahora era una cadena colgando al completo, capaz de tirar todo lo bueno de un tirón. Añadiendo otra historia de chico malo, una mas. Allí era donde yo quería que fuera, todo el tiempo. Estaba en la cocina poniendo algunas patatillas y salsa en un plato cuando Chris y Jennifer Anne aparecieron. Llegaron a través del césped, llevando un tuperware y de la mano. Solo podía imaginar como Jennifer anne, que había encontrado mi cinismo acerca de este matrimonio aberrante como seria su reacción a estas ultimas noticias familiares. Chris se trasladaría de inmediato, me di cuenta al modo de protección por amor a su madre mientras que en privado se sentiría agradecido de tener su pan, colillas y todo de nuevo. Llegaron a la puerta, charlando y riendo. Sonaban vertiginosamente positivos, pude ver mientras se acercaban a la cocina. Los mire y note que Jenifer Anne estaba tan relajada como nunca lo había estado, como si hubiera tenido una dosis doble de autoestima ese día. Chris se veía contento también, al menos hasta que vio el espacio vacío en la pared sobre la mesa del desayuno.

—Oh señor, dijo el con cara caída. Junto a el Jennifer Anne seguía sonriendo ¿Que esta pasando? —Bueno dije Actualmente, -Estamos ¡prometidos! grito Jennifer Anne empujando la mano izquierda al frente.

—Don tiene un amante y ha dejado a mamá para estar con ella. termine. Por un momento hubo un silencio total mientras Jennifer Anne atrapaba lo que había dicho y dio marcha atrás torpemente al saber al fin las noticias. Luego al mismo tiempo, ambos espetaron: ¿Que? -Oh dios mío, gimió Chris, tropezando contra la nevera con un ruido sordo. —Estas ¿comprometido? dije. Es solo que, dijo Jennifer Anne poniendo una mano en la cara. Ahora podía ver un anillo en el dedo: un diamante de buen tamaño, brillante ya que reflejaba la luz de encima del fregadero. Maravilloso. oí decir a mi madre y girandome vi que había llegado detrás de mi y ahora estaba allí con los ojos un poco llorosos pero sonriente.

Una cancion para Katniss (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora