Prólogo

179 12 4
                                    

El familiar perdido no era muy conflictivo, fue la infección lo que lo puso así. De todas formas, ahora ya no estaba vivo, además de haber perdido una batalla onírica. Se encontraba en frente de su vencedor y no le quedaba nada más que asumir su derrota.

La vasija de tres cuernos bajo su cabeza aceptando lo sucedido. Pero antes de que el aguijón onírico absorbiera todo Ghost bajó una flor encima del receptáculo inerte. La blanca y delicada flor al tocar al cadáver se llenó de varios de sus recuerdos —no de todos—. Y ahora sí, sin más remordimiento —ni de parte de Ghost ni del de tres cuernos—, fue absorbido por el aguijón onírico. Ahora la vasija descansaba en paz.

Ghost recordó la última súplica del quien yacía a sus pies; Recordó cómo él, tirado en el suelo, levantó su mano en un ruego porque lo ayudasen; su cabeza penosamente levantada, mirando directamente a sus ojos; pidiendo a "gritos" ayuda; veía como trataba de moverse con dolor... pero ya no se podía hacer nada por él. Ghost se limitó a mirar con impotencia cómo bajaba su mano y cabeza para luego quedarse inmóvil en el suelo.

Sin más, Ghost empezó a retirarse para ir a quien sabe dónde para seguir explorando, descubriendo y venciendo.

Las aventuras habían acabado para el receptáculo roto... al menos por ahora.

----------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí el capítulo, los haré cortos pues porque si pero no tanto como este. Voy a tratar de actualizar rápido (de hecho el cap 1 ya está casi listo) ademas que ahora que terminé mis estudios entonces tengo más tiempo. Eso sí ya se de que más o menos va a tratar mi historia.

Ok, edité este cap  porque vi un terrible hoyo argumental, pero ya que

Bueno, eso es todo hasta ahora así que...

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Otra oportunidad (está saliendo del hiatus poco a poquito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora