La multitud de la gente empieza se refugiarse rápidamente en los refugios que en esa ciudad son muchísimos, esta ciudad es mucho más segura que la anterior en la que vivía Shido. En esta ciudad incluso hay muchísimas calles que cuentan con mecanismos para resguardarse bajo tierra junto a muchos edificios de baja altura. (como en el opening 3).
(callejón)
Shido se detiene y baja a Yoshino quien aún continúa estática..-Yoshino: (piensa) ¿yo.. yo también hacía tando daño? Siempre supe que hacía mucho daño.. Pero ahora veo que la gente se asusta mucho más de lo que antes yo creía, soy muy peligrosa para el mundo no debería..
-Shido: ¡Yoshino reacciona!Yoshino vuelve en si y ve a Shido sacudiendola de los hombros levemente para que le ponga atención.
-Shido: ¡Yoshino.. Yoshino!
-Yoshino: ¡¿si?!
-Shido: quedate aquí.. Vamos a tele transportarlos a un lugar seguro ¿ok?
-Yoshino: e-entendido..(por audífonos)
-Shido: ¡Kotory, estamos en posición.. Ya tele transportarnos!Las sirenas continúan sonando por todos lados.
-Kotory: ha.. Shido.. Hemos tomado una decisión..
-Shido: ¡¿de que hablas Kotory?! ¡Llevamos ya!-Yoshino: Shido.. ¿Con quien hablas?
-Kotory: hemos calculado la cantidad de energía proveniente de este terremoto espacial.. Este no será muy fuerte como el anterior pero será lo suficiente para arrazar con un radio de 150 a 200 metros de distancia desde donde se inicie.
-Shido: ¡¿y eso que?! ¡Date prisa y teletrasportanos!
-Kotory: de hecho hemos decidido que solo teletrasportaremos a Yoshino, tu puedes quedarte.. Solo busca un lugar seguro muy lejos de donde se inicie el terremoto espacial esta ves.
-Natsumy: ¡date prisa enana, mi hermana esta ahí abajo!Natsumy le da un manazo no tan fuerte a la pelirroja que hace esta se fastidie y la mire molesta de reojo.
-Kotory: Shido, es tu oportunidad para socializar y poner a salvo a una espíritu más, es tu decisión, si te quedas solo aléjate de Yoshino pero si no deseas seguir quedate junto a ella para teletrasportarlos a ambos.
Yoshino mira hacia la salida del callejón y ya no había gente y las sirenas se habían apagado, muchos edificios de baja altura se han refugiado bajo tierra, junto a pistas, calles, etc, muchas calles parecen espacios vasios y planos de metal.
-Yoshino: ¿Shido?
-Yoshinon: Shido-San está extraño. ¿Le pasa algo a Shido-San?Yoshino ve como Shido se pone pensativo, le pone la mano en el cabello y le acarisia cariñosamente.
-Shido: (sonríe) Yoshino.. Vete sin mi.
-Yoshino: Shi-Shido..Yoshino ve como Shido se eleja 4 metros de ella y la mira despidiéndose con la mano sonriendole.
-piloto: ya estamos en pocision sobre ellos, alineación sobre un individuo femenino, indique la extracción.
-Kotory: listo, ahora.Instantáneamente una luz de vilmente celeste rodea a Yoshino.
-Yoshino: pero.. ¡Shido-San!
Yoshino no sabe porque Shido no viene con ella así que trata de acercarse a él pero en un destello de luz ella desaparece de su ubicación.
-Shido: (piensa) bien.. A trabajar.
(Fraximus)
Natsumy se acerca algo preocupada hacia la capsula o.. Cabina de tele transportación, y atravez del cristal ve a Yoshino quien aparece avanzando torpemente hacia adelante.-Natsumy: ¡Yoshino!
-Yoshino: ¡Onechan!Sin más Natsumy se apresura a abrirle la puerta de la cabina a su "hermanita" pequeña y se acerca la una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)
RandomShido es un chico de preparatoria con una vida depresiva, luego de haber sobrevivido expuesto a un terremoto espacial conoce a una misteriosa chica timida entre los escombros, luego descubrirá muchas cosas secretas sobre el mundo, sobre el mismo y s...