(2 Días Antes - Casa Angel y Fabio)
Está Fabio preparando el desayuno, el silencio era cómodo, sonaban los huevos friendose en el aceite y la arrocera encendida con un cómodo sonido bajo de calor.Pap, Pap, Pap - Pasos en las escaleras.
Fabio mira algo nervioso hacia el lado del que provienen los pasos, y vendría su amigo Angel medio dormido.
-Angel: (soñoliento) agg, me tomará tiempo acostumbrarme a esa cama.
-Fabio: alfin despiertas.
-Angel: agg.
-Fabio: ¿sabes si ella sigue en la habitación?
-Angel: no lo se ¿porque no vas tu a revisar?
-Fabio: ¡ni loco! ¡solo espero que esa cosa se haya aburrido sola y se haya largado de aquí!
-Angel: Podemos aprovechar ahora para escapar de casa y jamás volver.
-Fabio: ¡no me iré de aquí, a donde quieres que vayamos!
-Angel: no lo se, esa cosa nos puede matar en cualquier momento ¡creo anoche me tarde 2 horas en dormirme pensando en eso!
-Fabio: tsk, igual yo, el solo pensar que ella podría entrar y torcernos el cuello mientras dormimos..-Angel: ¿crees que.. Estemos en peligro incluso justo ahora? No lo sé, talvez tenga un rango de radioactividad, o talvez el fbi ya sepa de esto y nos esté vigilando.. ¡O talvez peor, que tal si es una SCP!
-Fabio: ¡lo se cabron, lo se! ¡Puede ser cualquier tipo de criatura anormal! ¡Pero por el momento está tranquila!-Mukuro: Hola..
Esto diría ella mientras camina hacia ellos bajando las escaleras.
-Ambos: ¡Aaaa!
*se estira los brazos hacia arriba*
-Mukuro: Hummm..Ella volvería la mirada hacia ellos quienes estaban asustados cubriendose con los brazos.
-Mukuro: ¿que es eso que huele?
-Fabio: (miedo) este.. ¿El desayuno?
-Mukuro: cierto, ustedes los humanos necesitan comer.
-Angel: (miedo) ¿tu no?
-Mukuro: no. No sino quiero.
-Angel: ¿e? Osea.. Lo necesitas o no.
-Mukuro: no sino quiero.(silencio incomodo)
-Fabio: (nervios) ha... Mejor dejala.
El castaño se acercaría hacia ella conteniendo el miedo y levantaría la mano como un saludo.
-Fabio: Bueno, Mukuro ¿verdad?, este, no se que quisieras hacer hoy junto a nosotros, no somos humanos muy interesantes jeje 😅.
Mukuro miraría la mano del humano como si tratara de entenderle, levanta su mano y toma la de Fabio, acto seguido Fabio la aprieta.
-Fabio: a.. Se le llama "saludo".
-Mukuro: hooo.Ambos jóvenes ven en la rubia una expresión medio infantil de asombro junto a una sonrisa, esto inconscientemente les hizo perder un poco de temor.
-Mukuro: bueno.. Entonces espero nos llevemos bien, me gustaría probar la comida hunana que preparas.
-Fabio: a ¿el desayuno? Bueno.. Supongo que.. Tendrán que esperar a que termine, no sabrá muy bien.
-Angel: ¿oye Ence..Mukuro gira hacia el confundida y Angel procede a callarse.
-Angel: nada.
(Minutos Después - TV encendida)
-Mukuro: wow...
Diría ella pegada a la pantalla la cual proyectaba un documental de Arqueología antigua.-Mukuro: ¡Esta caja magica es genial!
*desde el comedor*
-Angel: nisiquiera terminó la comida que le serviste.
-Fabio: supongo que es mejor dejarla hacer lo que ella quiera.
-Angel: y si llamamos a las autoridades, no podemos estar con ella aquí para siempre. Recuerda que tu hermana viene de visita cada mes a ver como estamos viviendo solos. Y ya a paso un mes que no a venido. Podría venir en cualquier momento.
-Fabio: ¿que quieres que haga, que la heche a patadas de casa?
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)
AcakShido es un chico de preparatoria con una vida depresiva, luego de haber sobrevivido expuesto a un terremoto espacial conoce a una misteriosa chica timida entre los escombros, luego descubrirá muchas cosas secretas sobre el mundo, sobre el mismo y s...