21 - La Promesa debe Cumplirse

57 7 0
                                    

-¡¿Natsumy, Natsumy?! ¡¿Donde estas?! ¡¡Natsumy-chan!!

Yoshino está asustada sentada de cunclillas por un callejón.

Sus ojos lagrimean, y mira a todos lados con la guardia en alto y un excesivo temor.

Mira hacia la "entrada" del callejón y ve a la gente corriendo por montones haciendo ruido y empujándome entre ellos, los autos reventando los clausos con sus excesivos toques y los silbatos y megafonía de varios policías tratando de apaciguar el desorden para una más segura evacuación.

Todo es un caos y Yoshino se sumió en la desesperación, tomó su sombrero y se tapo la cara abrazándolo mientras que a su vez sus manos tapan sus oidos, no quería salir de ese "lugar seguro", tratando de no escuchar ni mirar nada mientras se limita a llamar llorando a las personas quienes pueden hacerla sentir segura.

-¡Natsumy-chan! ¡Hermanita! ¡porfavor regresa! ¡Natsumy-chan!

-¡Thonka-san! ¡Porfavor, alguien, ayuda!.. Tengo miedo.

-¡Porfavor, ayuda, quiero volver a casa, quiero volver a casa! ¡Tengo miedo! ¡porfavor no me dejen sola!! ¡¡Shidooo!!

El cuerpo de Yoshino se encogió aún más, en una posición fetal, más débil, más indefensa y triste ocultando su rostro tras el sombrero.

(Mientras Tanto)
-Shido: ¡carajo responde!
-Thonka: ¡¿una trampa, como así?!

Shido tiene contra su oido su teléfono contactando a Koroty, más ella tarda en responder la llamada.

-Shido: ¡Me encontré con Origamie!
-Thonka: ¡¿La AST?! ¡¿La que nos...
-Shido: ¡a estado cerca de nosotros creo que desde antes que ustedes vayan a esta tienda! ¡Estoy seguro que algo está pasando entre las AST!

(Llamada)
-Kotory: ¿Aló Shido?
-Shido: ¡¡Koroty!! ¡¡Algo muy raro está pasando ahora mismo!!
-Kotory: lo sabemos, evacuen.
-Shido: ¡¿Que?! ¡¿Cómo que evacuemos?! ¡Yoshino y Natsumy se han separado! ¡No están por ningún lado! ¡Por ahora teletransporten a Thonka, y busquemos a las otras 2!

-Thonka: ¡Shido, yo puedo ayudar!
-Shido: ¡tu puedes ser un objetivo!

(Llamada)
-Kotory: Shido, no podemos..
-Shido: ...¿que? ¡¿Cómo que no?! ¡Déjame decirte que estoy seguro que no hay terremoto espacial, es una trampa, quieren a las espiritus!
-Kotory: lo sé, no hay terremoto espacial ahora.
-Shido: ¡¿lo ves?!
-Kotory: son DEM.
-Shido: ..... ¿Dem?

-Kotory: y no los podemos teletransportar, hay un raro exceso de iones en la ciudad, es muy peligroso teletrasportarlos, las señales se interrumpen y.. puede salir mal.
-Shido: ¡supongo que DEM ¿no?!
-Kotory: así parece, y.. hemos detectado actividad AST cerca.

-Shido: (piensa) AST, DEM, Por Dios.

Shido giró su mirada para ver si Thonka no se ha alejado.

-Shido: ayúdenme a encontrar a Yoshino y Natsumy, yo me encargaré de evacuarlas antes de que DEM y AST puedan actuar.
-Kotory: de hecho, estoy casi segura que ha de haber personal de ellos, encargado de separarlos.
-Shido: ....Koroty, Solo ayúdenme a encontrarlas con sus nano-camaras ¡yo me encargaré de protegerlas!
-Kotory: ..... Bien, hagámoslo.
(La llamada se corta)

-Shido: Thonka..

Shido tomó fuertemente las manos de Thonka sacándole una inintencional impresión, y miró fijamente sus ojos.

-Shido: has de ser un objetivo, porfavor no hagas preguntas y déjame evacuarte ¡debo ponerte a salvo!
-Thonka:. ...ha ..ha ... S-si.
-Shido: ¡bien, deprisa! ¡sujetate fuerte, No sueltes mi mano!
-Thonka: ¡E-Espera!..

La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora