15 - Es Solo Una Niña

187 17 26
                                    

-Yoshino: ¡¡Zafiel!!

La luz de la pisada de Natsumy se extiende por el baño iluminando.

Shido, Thonka se cubren con los brazos al momento del disparo y un fuerte sonido de choque se hace notable.. Luego de eso Ahido y Thonka abren los ojos y ven como la luz se desvanece.. Kotory también abre los ojos y ve que Natsumy estaba bajando su escoba mientras Yoshino estaba de pie.. Aun en la tina con agua junto a Shido y Thonka.

Todos quedan con una clara expresión de asombro mientras ven como la más joven entre todos ya noe staba desnuda sino de un instante a otro había invocado una brillante armadura blanca con bordes celestes y con un casco con forma de conejo y con un aspecto similar a la cara de la marioneta Yoshinon y en una de sus manos sujetando un escudo de color celeste casi blanco con forma de garrasanchas pero poco gruesas.

El escudo retiene como si nada toda la energía mágica lanzada del ángel de Natsumy y lo absorve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escudo retiene como si nada toda la energía mágica lanzada del ángel de Natsumy y lo absorve.

-Natsumy: Yo-Yoshino..
-Yoshino: (grito timido) ¡¡Onechan!! ¡Pudiste haber lastimado a alguien!
-Natsumy: ¡pero Shido te..!
-Yoshino: (vos tímida) ¡¡no fue su intensión y no me expliqué bien!!

Todos estaban muy confundidos por la aparición de la armadura.

-todos: (piensan) ¿desde cuando puede hacer eso?

La armadura de Yoshino empieza a desvanecerse así que se mete denuevo al agua antes de que desaparezca por completo.

-Yoshinon: (alegre) ¡ña! Creo que sería mejor que dejemos que Shido explique que sucedió y luego verificar si eso concuerda con las perspectivas de las demás como un rompecabezas.
-Yoshino: (tímida) porfavor.. Pasennos unas toallas ¿si?

(Más Tarde - Habitación de Shido)
Shido se tira a la cama.

-Shido: (murmura) porque me pasa todo esto solo a mi... Y.. Cuando volveremos a mi casa anterior.

Shido cierra la puerta, se acuesta en su cama y se va a dormir.

(Al Día Siguiente)
Luego de haberse despertado grasias a su despertador, Shido camina hacia la puerta y sale por el pasillo. Se dirige al baño.. Apenas abre la puerta nota la figura de una niña pequeña de cabellos azules y largos enfrente del espejo del baño.

-Shido: ¿Yoshino?

Yoshino esta despeinada, vistiendo un vestido de un profundo color azul y esta tratando de peinarse frente al espejo y al oír la voz de su amigo Peliazul le dio un susto que la hizo retroceder de un sobresalto.

-Yoshino: ¡Shi-shido-san!
-Shido: calma Yoshino...

Yoshino ve cono Shido se acerca a la llave de agua y luego se lava la cara enfrente de ella, mientras ella está a su lado.

-Shido: ven.. Yoshino.

Yoshino estaba muy avergonzada por la repentina aparición de Shido así que se acerca un poco nerviosa.

La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora