23.5 Reina de Hielo (Parte2)

56 7 18
                                    

(Refugio)
-¿Realmente es tan peligroso afuera?
-¿Peligroso? ¡Es más que peligroso hay un terremoto espacial afuera! ¡¿No sabes lo que son?!

Esta era Thonka intercambiando palabras con un chico desconocido que estaba sentado junto a ella en uno de los asientos del refugio.

-y.. Haa.. Solo algunas cosas.
-¡¿En que mundo vives?! ¡Es increíble que no sepas bien que es eso!
-Ha.. Lo siento.
-Descuida, perdón por mi reacción, aún así debes ser consciente de estár más al día con las noticias.

El chico se sentó rectamente desviando su mirada hacia el frente mientras se cruzaba de brazos.

-Es que.. mi amigo salió de aquí.
-¿Tu amigo? Si, creo que te vi con un chico de cabello azul dejándote aquí ¿era ese? ¿No debería estar aquí?
-Si, es que... Mi amigo.. Dijo que después volvería pero.. ya se está tardando demasiado.

-No lo se, debería darse prisa, los detectores de T.Es advierten con anterioridad pero no siempre es tan antes como ahora, es raro que aún no hayamos sentido las vibraciones.
-Usted parece muy tranquilo ¿ya a pasado por esto antes?

El chico detuvo sus palabras, bajó la mirada al suelo y tras un corto periodo de tiempo silencioso giró sus ojos negros hacia los ojos morados de la chica preocupada.

-Es complicado.. diría que.. no me preocupan mucho los T.E, sinó.. lo que los causan.. - dijo con una sonrisa amable.

Thonka sintió que simplemente era un tipo raro, pero quería despejar algunas dudas e hiba a volver a preguntarle algo pero justo antes de que su boca pronunciara alguna nueva palabra el chico habló.

-Pero, aún así tiene posibilidades de volver a tiempo, o ya volvió, el exterior es una zona totalmente peligrosa, si llegas a tener la mala suerte de no poder evacuar, no solo el T.E será lo que asegure tu muerte.

Thoka quedo estática al oír esas palabras viniendo del tan despreocupado joven, aparentemente no más de 4 años mayor que ella.

-Pero bueno, no lo veamos del lado pesimista, talvez ya volvió y está en otro vagon o sección del..

El chico se detuvo al observar que al lado suyo ya no estaba la chica de cabellos morados.

-¿Otra vez hablando solo? - preguntó a si mismo.

Se volvió a sentarse recto y con una mirada confusa miró al techo.

-¿Está.. haciendo más frío?

(Mientras Tanto)
-¿Señora? ¡La Hermit a cambiado, se ha vuelto más violenta, incluso su color, pero sus habilidades siguen siendo las mismas!

Eran un pequeño pelotón de AST en una azotea frente a su líder, tanto ella como sus subordinadas se mostraban confusas mientras veían a lo leyos muchos destellos de explosiones y disparos de otros pelotónes, incluso el derrumbe de algunos edificios.

-Bueno trabajo chicas, esto no es parte del procedimiento.. informaré con la sede, mientras tanto.. Ustedes 3, apoyen a sus demas compañeras y eviten la ofensiva de la hermit a como de lugar.
-¡Entendido!
-y Ustedes 4 quédense aquí conmigo, esperemos la respuesta de los superiores.
-¡Si señora!

Las 3 AST mensionadas despegaron y se alejaron a máxima velocidad hacia el punto de batalla. Y la capitana ante la presencia de sus demás soldados se llevó una mano a su cabeza apretando una especie de audífono mecánico que rodeaba su oído.

-Señor.. Estamos en pocision tengo información urgente.

Un voz masculina sonó.

-Adelante, díganos todo lo que tenga que decir.
-La hermit a cambiado, está en una etapa desconocida hasta el momento, su color se volvió oscuro y su combate se a violentado, parece.. Que fuera otra totalmente opuesta.
-.....
-¿Señor?
-El superior está oyendonos aquí mismo.

La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora