1 - La Pequeña de Hielo

1.1K 46 16
                                    

Todo empieza aquí, en una tranquila mañana para ir a la escuela.

Shido Itsuka de 18 años (un chico de preparatoria) duerme tranquilamente en su habitación. Los padres de Shido y Kotory fallecieron en 1 accidente vehicular hace 5 meses, ellos viven solos desde entonces y Shido se las arregló para conseguir un trabajo conveniente después de la escuela. Volviendo a la escena, de pronto se abre la puerta y una niña pelirroja (kotory) entra emocionada.

-Kotory: (sacudiendolo) ¡Onichan, despierta!
-Shido: (despertando) Kotory, ya déjame.
-Kotory: ¡vamos Onichan, se va a hacer tarde!
-Shido: en un rato bajo.
-Kotory: ¡vamos, levántate!

La niña da un salto y aplasta con sus pies con fuerza a Shido en el estómago haciendo que se levante de una sola vez, Kotory sale corriendo de la habitación sin dejar de reírse de lo que acaba de pasar. Shido se queda sobándose el estómago y grita el nombre de su hermana pequeña.

-Shido: ¡¡¡Kotory!!!!

(1/2 hora después - desayunando)
-Shido: terminé, date prisa Kotory.
-Kotory: está bien, Onichan.

Shido ve como Kotory saca 1 chupetín mientras desayuna, está a punto de ponérselo en la boca y se lo quita.

-Shido: guarda los dulces para más tarde, primero la comida de verdad.
-Kotory: (aburrida) está bien Onichan.

Luego que desayunan y se preparan para sus escuelas salen de casa y luego que Shido supervisa que su hermanita sube al bus escolar se dirige a su escuela.

Aunque no lo parezca, Shido tiene una vida demasiado depresiva pero hace lo posible para que su hermana no se de cuenta.

Últimamente habían habido reportes en las noticias sobre que otro terremoto espacial hiba a ocurrir y esta vez se cree que sería en la misma ciudad donde vive Shido.

Shido ya lo había pensado bien, el no quería seguir en este mundo. Si el moría, Kotory hiva a pasar a la custodia de sus abuelos o de su tía que era muy agradable con ellos.

Shido llega a sus clases donde se vuelve a juntar con su amigo "Raiko", el único que lo trata como a cualquiera le gustaria, Shido es un chico despreciado por los demás alumnos sin razón, el era la grasias de memes, mensajes en los baños y bromas pesadas.

(Recreo - En una banca)
-Shido: Raiko ¿as pensado cómo seria tu vida si murieras, reencarnarías?
-Raiko: no lo sé, no estoy seguro sobre eso del cielo o el infierno.
-Shido: no me refiero a eso.
-Raiko: ¿entonces?
-Shido: me refiero a si sería suficiente para solucionar tus problemas.
-Raiko: no me digas que te quieres hacer la auto-matacion.
-Shido: (miente) claro que no.

En ese instante un fuerte sonido se oye en el cielo, como un trueno pero muchísimo más fuerte que un trueno normal, todos miran al cielo y ven como las nubes se vuelven moradas y giran lentamente en espiral.

-Raiko: no puede ser.. es cierto, es un terremoto espacial, ¡está sucediendo!

Las alarmas de toda la ciudad empiezan a sonar, son la alarma especial para ese evento sobrenatural y destructivo. "Terremotos espaciales" ocasionados por energía misteriosa e inestable que ingresa desde el espacio a la tierra por razones desconocidas.

La escuela se cancela y todos salen de la escuela hacia los "refugios subterráneos" de alta tecnología. Que son habitaciones hechas de titanio puro donde caben 50 personas juntas y son eficientes para recistir todo el poder del desastre.

(En el transcurso)
Shido reconoce que es su oportunidad para darle fin a su vida, lo duda mucho y después de decidirse se desvía del camino que todos seguían para llegar a los refugios, luego corre en dirección hacia el lugar más cercano justo debajo de donde las nubes giran en espiral.
Unos policías lo siguieron para hacerlo volver pero al ver que las nubes están por iniciar el terremoto lo dejan para que haga lo que quiera.

La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora