23.7 Reina De Hielo (Parte3)

33 7 2
                                    

(Minutos Antes)
-Estoy cerca, estoy cerca..

Corría al lado de un parque, el tan solo mirar a todos los edificios congelados en los alrededores era muy desalentador, pero es algo que tenía que ignorar y continuar su camino.

-Haaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haaa.. Haaa..

Sus piel estaba helada, su piel pálida por el extremo frío en el ambiente, y sus ojos muy irritados le fastidiaban pero seguía teniendo energías para correr, aún creía que tenía una oportunidad para llegar a lo que sea ahora fuera la tierna Yoshino.

-¡¡BAAAAAN!!

Sonó una explosión a lo lejos.

Shido se detuvo.. Al estar corriendo por un amplio espacio abierto se le facilitó ver el humo desde lejos, así dió con la ubicación.

Tomó unas bocanadas más de aire helado y continuó corriendo.

-¡¿Porqué tuvo que pasar esto?! ¡Yoshino ha de estar aterrada, necesita alguien que la ayude! ¡Y no estoy ahí! ¡En parte tiene razón, no, en todo, tiene razón en todo! ¡Es mi responsabilidad cuidar de ellas y en un descuido todo se fue al carajo!

Apretaba los dientes mientras trataba de pensar para no caer rendido por el dolor del frío en sus extremidades.

Sus pasos empezaban a tambalea, sus piernas se entumecian, el frío se adueñaba su cuerpo.

En repetidas veces se detenía por instantes para quitarse la exagerada cantidad de nieve que le caía encima pero tras 1 calle recorrida la nieve volvía a acumularse en su cuerpo.

Las explosiones vaya vez se odian más cercanas, estaba calles cerca, veía alas AST sobre volando el lugar, suficientemente ocupadas con la espíritu como para percatarse de su presencia.

-Estoy.. Estoy llegando... ¡¡HAAAAA!!

Batallando contra sus propias piernas continuó hasta cruzar a la calle por donde sucedió el más reciente explosión. Al llegar, todo se encontraba en silencio, parecía como si la pelea ya hubiera acabado, almenos solo a jugar por el silencio, porque visualmente no.

La enorme bestia de Yoshino se encontraba de pie, apoyado contra un edifico mirando fijamente algo en su interior. Shido estaba plasmado, el color y tramado de Zadkiel no era el mismo que conocía. Había cambiado mucho.

-¡¿Donde.. Donde están las AST?!

Miró alrededor.. buscando alguna AST derribada, esperando de que Yoshino no haya matado a nadie, pero no los hubo por suerte.

-¡¡YOSHINOOO!!... ¡¡YOSHINO!!

-tsk.. ¡No me escucha! Debo aprovechar, que parece estar calmado y no Hay AST a la vista.

Miró alrededor, un edificio suficimente alto como Zadkiel, e ingresó corriendo a él, era un departamento, subió las esceelaras a toda prisa sin detenerse, el tiempo que se tardaba le parecía infernal hasta que alfin llegó a la última planta, se asomó al borde posando sus manos sobre el barandal y tomó aire para empezar el grito.

La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora