(Mientras Tanto - Con Shido)
Thonka repentinamente suelta a Shudo y este cae sentado en el suelo..-Thonka: no percibo ninguna otra presencia cercana.. ¿Encerio viniste solo? ¿O tienes algún plan?
-Shido: n-no, solo quiero ayudar.
-Thonka:... Quítate la ropa..
-Shido: (asustado) ¡espera ¿que?! Espera no tan rápido, al menos primero invitame a salir o algo..Thonka hace aparecer sobre su mano una esfera flotante de energía morada de manera amenazante.
-Shido: ¡está bien esta bien, ya entendí, no nos pongamos rudos!
Shido empieza a quitarse vergonzosamente su camiseta.
-Shido: (piensa) ¿ahora que hago? 😥 ¿Porque Kotory no me habla? ¡¿Acaso no me va ayudar o decir que hacer? no se que hacer ahora! Es una espíritu, algo así como alienigena, talvez de tanto viajar por mundos, y pelear tantas veces debe estar muy estresada, claro, solo quiere aprovechar la situación y me violarla para perder el estrés! ¡Que alguien me ayude! 😭
-Thonka: ¡date prisa!
-Shido: (piensa) es muy cruel 😭, nunca debí aceptar este tipo de trabajo, porque demonios acepté.(Fraximus)
Natsumy le está tapando los ojos a Yoshino.. Y Kotory esta con una cara pesada ante toda la nave quien nadie se voltea la mirada de sus a cientos hacia Kotory.-Kotory: ¿encerio a nadie se le ocurre algo que hacer?
-mujer: la verdad, no, no se que podríamos hacer para ayudar a tu heano en esta situación, esta mujer tiene una actitud agresiva, dominante, y nada social, es muy dificil entablar una comúnicasion pasiva y cordial con ella.
-Kotory: bueno.. Al menos mi hermano mayor perderá algo de inocencia ¿escuchaste eso Shido? Oy es tu último día virgen.(Volviendo con Shido)
-Shido: (piensa) ¡maldita niña!Shido se bala los shorts hasta las rodilla y en eso Thonka habla ceria.
-Thonka: es suficiente..
-Shido: ¿he?
-Thonka: ya confirme lo que quería saber, encerio no eres un mechamecha, tienes un cuerpo débil y una muy baja estabilidad emocional, no sirves como guerrero, no eres ni siquiera una minima amenaza.
-Shido: (piensa) no se si es un golpe de suerte o un insulto pero lo tomaré como algo bueno.Shido vuelve a vestirse.
-Shudo: y.. Entonces.. Ahora que viste que no soy una amenaza.. ¿Me podrías decir tu nombre?
La chica se estaba apartando dándole la espalda pero se detiene, da la vuelta ceria con los brazos cruzados.
-Thonka: soy.. Thonka.
Thonka se acerca hasta sentarse en una mesa escolar al lado de una ventana y se queda mirando hacia la calle destruida.
-Shido: ha.. Thonka.
Shido mira hacia la pizarra dañada y se acerca, toma una tiza que estaba tirada y desgastada en el suelo.
-Shido: ¿sabes como se escribiría?
-Thonka: ... No estoy segura.Shido empieza a hacer unos Kajins en la pizarra escribiendo el nombre. Thonka se acerca un poco atraída por la curiosidad.
-Shido: creo que es así.. "Thonka".
-Thonka: Thon... Ka.Thonka escribe lo mismo pero con su dedo rasgando una pequeña parte de la superficie de la pizarra con magia.
-Thonka: conque así se escribe.. Thonka.. Thonka.. Thonka.
-Shido: si, así "creó" que es.. Lo escribí así ya que estamos "10 de este mes" y una parte de tu nombre suena si en nuestro idioma.
-Thonka: entiendo..(Por Audífonos)
-Kotory: ¡Shido Cubrete!Sin aviso un montón de disparos empiezan a caer sobre el salón, destruyendo las columnas y paredes que daban hacia el exterior, eras incontables disparon hacia ellos, las AST habían llegado, disparan desde afuera, hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)
De TodoShido es un chico de preparatoria con una vida depresiva, luego de haber sobrevivido expuesto a un terremoto espacial conoce a una misteriosa chica timida entre los escombros, luego descubrirá muchas cosas secretas sobre el mundo, sobre el mismo y s...