(2 Días Despues)
Un agradable amanecer, Shido despierta tranquilo, su hermana no habría entrado a bailar y despertarlo saltando sobre el, tampoco se escuchaban gritos, ni risas.El peliazul se sienta en el borde de la cama y bosteza.
-Shido: (piensa) humm... Ya es de día, debo hacer el desayuno para todos.
Se levanta aburrido y camina hacia fuera de la habitación arrascandose el estómago bajo la camiseta. camina por el pasillo pero la puerta de la habitación de Thonka se abriría y ella saldría con la mirada cansada.
-Shido: a, buen día Thonka.
-Thonka: haaa....aa (pasa de largo)
-Shido: (piensa) si, está media dormida, parece que apenas se a despertado.
-Thonka: ¡oig! (choca con una pared)
-Shido: hey, cuidado.-Yoshino: ¡niaaaaaa!
-Shido: (piensa) ¡demonios ¿y ahora?!Shido se apresura rápido hacia el baño de la casa y nota que la puerta estaba congelada, golpea fuertemente.
-Shido: ¡Yoshino ¿estas bien?!
-Yoshino: (triste) ¡Shido-san! ¡Yoshinon se atoró en el conducto!
-Shido: ¡tranquila, voy a entrar!Shido se apresura en golpear la puerta con el hombro y la abre.
-Yoshino: ¡Shido-San! ¡Yoshino está..
Shido nota las paredes congeladas y como el hielo avanzaba conforme Yoshino más se entristecia.
-Shido: ¡ya lo se, porfavor calmate!
Se aproxima a la bañera y de un solo tirón saca a Yoshinon del agua que estaba apunto de congelarse y el peluche sale volando rápido.
-Yoshino: ¡muchas gracias!
Anunció alegre la pequeña obteniendo a Yoshinon en la mano mientras la camisa de Shido estaba empapada.
-Shido: de nada, agg, que frío.
-Yoshino: Shido-san, puedes.. Salir?
...(Minutos Luego - Cosina)
-Shido: (piensa) la verdad.. Me está empezando a agradar la compañía de las chicas, antes vivía solo con Kotory, ahora se siente Cómodo. Yoshino últimamente acostumbra a darse un baño en las mañanas.Cortaba las verduras, hervía el agua en una olla, hacia muchas cosas al mismo tiempo y conforme a los minutos pasaban lograba escuchar como poco a poco aparecían las demás chicas saliendo de sus habitaciones como es normal.
-Shido: (piensa) Thonka aveces se divierte mirando "humanos" desde las ventanas de la casa, Natsumy se divierte dibujando, mayormente juegan con los peluches entre ellas, juegos de mesa, viendo la tv..
Shido suspira.
-Shido: (piensa) creo que ya me estoy acostumbrando a esto, se siente.. Muy tranquilo. Aunque.. Ayer tuve un día un poco difisil, Yoshino aún no esta sellada y sus poderes, son un problema aveces.. La temperatura en la casa aveces aumenta un poco cuando esta aburrida, se enfría cuando está apenada, triste, asustada, etc, es algo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
La Inocencia del Hielo (Shido X Yoshino)
RandomShido es un chico de preparatoria con una vida depresiva, luego de haber sobrevivido expuesto a un terremoto espacial conoce a una misteriosa chica timida entre los escombros, luego descubrirá muchas cosas secretas sobre el mundo, sobre el mismo y s...