~41~

2.3K 317 22
                                    

―Bien, será mejor que nos digas que pasó aquí ―habló Taty. Créanme yo también quiero saberlo
―Repasemos. Tenemos los gemelos pelo afro, naranja y azul que están muy buenos por cierto. Los tres pelinegro cañones, dos con melena pantene y uno con un tatuaje en el cuello que lo hace ver uf, y al morenazo que no pude verlo bien pero con mi radar y buena vista os aseguro que esta para mojar pan ― gracias por la información Sof, no podría haberlo dicho mejor ― ¿¡Enserio me vas a decir que no sabes quiénes son!?
―Eh....― conectando neuronas ―¿Si?¿No? Nose, Pasapalabra ― ahí yo bien mensa como siempre ― osea anoche ni siquiera recuerdo como llegué acá y ¿En que momento me cambié de ropa? Tengo frio ― traía puesto solo una camiseta grande que le robe a mi hermano mayor (amo usar su ropa que me queja gigante) ― sólo sé que me desperté con un horrible dolor de cabeza y ellos estaba allí como si nada ¿Y si son pervertidos? ¡Fui violada!
―No pues hermana así yo también quiero ser violada ― gracias por aventarle un zape Taty pero no tenías porque darme a mi también ― ¡Auch! ¿Enserio Tat? Tu también los vistes no joda eso es el paraíso reflejado en personas. ― controle sus hormonas amiga ―Ok ok, no diré más. ¿Y si son amigos de Marcus? Es una opción razonable ¿No? ―Tic, toc, tic, toc....
―Se fue a Italia con sus padres y no vuelve hasta después de Reyes Sof, sería raro q vinieran unos amigos de él acá sin más y no deja de subir post de comidas― buen punto, esa es mi cerebrito ― Jen por otra parte se fue a ¿Pensilvania?
―Si, dijo que quería investigar sobre el conde Drácula y que esta era la mejor época para hacerlo porque oscurecía antes ― añadí, si típico de ella ― aunque tengo días que no sé nada ¿Y si la transformaron? ¡Es un vampiro!
―¿Podrían decir algo con coherencia en algún momento?― Definitivamente que sería de nosotros sin Tatty, la más madura, cuerda y con cerebro del grupo ¡Esa es mi psicóloga carajo!

Ni modo toco poner a trabajar al cerebro,  pero por más q intentaba recordar mi memoria seguía borrosa y eso me ponía aún más nerviosa ¿Acaso hice algo? Que por una parte no es como si me quejara porque almenos están guapos eso toca reconocerlo pero por otra parte me da cosita... ¡Enfermedades de transmisión!
No no no no. Sacudí la cabeza sacando esas ideas y dije "amos con todo, no pierdo nada con preguntar ¿O sí?"
¿La dignidad? Esa mierda ni tengo

Algo era seguro, no podíamos estar todo el día allí encerradas, primero porque olía rancio y acabo de ver un trozo de pizza moviéndose sola ¡Help! y segundo porque esos guapos y esculturales desconocidos están en el piso y nose que andarán haciendo. ¡Mis colecciones!
Pd: tengo hambre

Salimos de la habitación mood: ¿Hay alguien ahí?

Salimos de la habitación mood: ¿Hay alguien ahí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero no, no había nadie. Talvez se fueron... Bien por mi porque tengo hambre. Fuimos a la cocina y me prepare un chocolate con galletitas para desayunar ¿A las 12 del día? Si, cualquier hora es buena para desayunar que les voy a decir

―bueno como no sabemos que fue exactamente lo que pasó iré por una prueba de embarazo ― ¿Que dijo que dijiste? Acabo de escupir mi chocolatito y me estoy atorando por la idea de Sof
―¡No! Osea no creo que yo... Bueno... No soy así. ¿O sí? Ay dio mío ― iré a llorar a un rincón, bye
―No paso nada, pueden estar tranquilas. Llegó bebida y nos llamó llorando así que nos preocupamos y aquí estamos ― ¿Yo los llamé? Eso dice el pelinegro corto― ¿De verdad no nos reconoces? Sé que ha pasado algunos años pero tampoco estanos tan cambiados jajaja ― dale ahora que desayune voy a tomarme el tiempo de conectar las pocas neuronas que me quedan, denme chance ― la verdad no pensé que volveriamos a vernos Rayita...

Y ya eso fue lo que hizo "clic" en mi.
¡Aaaaaah! ¿Cómo, cuando, porqué donde? ¿What? Eso no podía ser posible. Tomé la cara del chico entre mis manos y lo mire detenidamente, ¿Porque no había caído antes?ya me acuerdo ¡Porque eso es casi imposible! Bien, no entremos en pánico.

Mire hacía las chicas y les metí tremenda trola que son amigos que conocí donde me fui de intercambio que dijeron que vendrían a visitar pero que como saben soy bien pendeja y se me olvidan las cosas y como estaba aún con algo de resaca ni los rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire hacía las chicas y les metí tremenda trola que son amigos que conocí donde me fui de intercambio que dijeron que vendrían a visitar pero que como saben soy bien pendeja y se me olvidan las cosas y como estaba aún con algo de resaca ni los reconocía.

―Jaja, que loco ¿No?
―No puede ser, nos hiciste asustar idiota. La próxima le das al coco antes ¿oíste? ― me regalo Tatty. Asunto arregalo por un lado, ahora toca averiguar ¿¡Como carajos hicieron para estar aquí!? Pero eso no pueden saber ellas así que me toco echarlas como pude para hablar con ellos. Sof no quería irse, dijo que le presentará a mis amigos

¡Safe putis eso es mío, busquese el suyo!

―¡Si si, bye, nos vemos luego! Tenemos que ponernos al día. Prometo avisarles cualquier cosa, hablamos, chau ― cerrando la puerta en sus narices después de enpujarlas fuera ― eso costo más de lo que pensé

Podían entrar al depa porque debajo de la maceta de fuera siempre teníamos una llave de recambio por si alguno se le quedaba (normalmente a mi) y así tener una de repuesto para esos casos, es así como consiguieron entrar sin previo aviso pero ya les dije que por favor me dieran un tiempo mientras nos cambiabamos de ropa y tal.
Siento que Tatty aún no se traga nada de lo que le dije pero es que ni yo sé que mismo pasó acá, disculpa. Prometo compensarte
Según como los vi podría jurar que tendrían unos 24 años aproximadamente, osea son los chicos del futuros que han viajado a mi actualidad ¿Porque? Es lo que queremos averiguar.

*************************************







Bueno como ya pidieron no cambiaré ni añadiré nuevo persoje, se queda con rayis y ya

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora