~40~

2.5K 326 82
                                    

Pasaron un dos tres, cuatro, cinco, seis semanas 🎶 si como la canción del barquito chiquitito. Nel, mentira.
Pasaron dos semanas, con ella noche buena (antes de ayer) la pasamos con la familia todo happy, bueno muy happy no porque yo aún sigo modo sad pero intento seguir.

Marian es genial, linda, simpática y buena. Demasiado buena diría yo ¿Que le vió al idiota de mi hermano? Dos opciones, tiene un serio problema en el cerebro o una gran ceguera, pobrecita.

Ayer en cambio la pasé con los chicos, Navidad de marchita como dicen ellas. Taty con su novio son tan lindos, siempre he pensado que son una pareja preciosa aunque aveces demasiado melosa para mi gusto (me dan diabetes), luego esta Óscar que aunque le gustan también las mismas cosas que a mi tiene un serio problema de pendejez, creo que en algún momento fue absorbido por extraterrestres e hicieron experimentos con su cerebro. (Creo que yo también lo tengo). Por último Sof, bueno ella...No puede estar sin ligar por un segundo, ayer mismo se terminó yendo con un tipo X ¿O fueron dos? No recuerdo, después de medianoche mi vista fue borrosa.

Me duele mi cabeza un chingo y ahora mismo estoy como anna de frozen dormida tipo así:

Me duele mi cabeza un chingo y ahora mismo estoy como anna de frozen dormida tipo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la babita cayendo y todo, menos mal que nadie puede verme.

―La p**** que me parió, no vuelvo a beber más en mi vida. Me duele todo y más allá ― me quejé. Si desde esa vez que bebí para olvidar mis penas al parecer mi cuerpo le gusto y soporta un poco más el alcohol aunque ayer me pase tres pueblos, no recuerdo que más fue aparte de tequila,vodka y whisky... La verdad es que después de que te acostumbras eso entra como agua.
―Eso dicen siempre, pero lo volverás hacer y lo sabes
―Ño. Esta es la última de este año vos me entiendes ― me puse boca abajo con la cara tapada porque ya me estaba dando el sol y molestaba
―Es gracioso verte borracha
―No te rías―¡Awanta! Se supone que estoy sola ¿Con quién demonios estoy hablando? ―¿Conciencia eres tú? ¿Ya viniste a regañarme? Safe de acá
―¿Harías lo que te pidiera si te digo que soy tu conciencia?― ¿Porque la voz de mi conciencia era de hombre?
―Nose ¿Puede? Osea no me pidas matar a nadie ok, pero si vamos atracar un banco modo Casa de Papel me lo pienso― se rió, bien esto ya me esta dando miedito ¿Invoqué algún demonio anoche? Ay mamita ¡Llamen a los warren! ― Jesusito de mi vida prometo ser buena, no volveré a beber te hago pinky promise pero no dejes que este demonio se me lleve ― la risa se hizo más intensa y sentí una mano en mi cabeza ¡Ya fue, adiós mundo! ― padre nuestro padre nuestro padre nuestro, jesus María y José ¡Aaaahh! ― agarré mi almohada de Saeyoung choi grande (de esas de doble cara muy sexys) y comencé a aventar al aire como si no hubiese un mañana dando golpes sin abrir los ojos
―¡Quieres estarte quieta! ― tenía más fuerza que yo, agarró la almohada y me la quitó
―No te lleves mi alma sé que dije muchas veces que la vida era un asco y todo pero ya sabes uno siempre dice esas cosas ¿No? No iba enserio, aún no quiero morir y estoy muy joven ― sentí una mano cálida en mi mejilla que me hizo sobresaltar, a eso sumándole que aún no me atrevía abrir los ojos porque estaba presa del pánico.

Entonces la puerta se abrió....

―¿Qui'ubo mi amor te moriste? Te estábamos llamando sabes y...― La voz de mi salvadora se cayó ― ¿Emm hola? ― ¿What? Al fin cogí valor para abrir los ojos poco a poco primero uno para tantear terreno y luego el otro. Finalmente estos se abrieron de par en par al ver lo que tenía enfrente mejor dicho quién tenía enfrente. Dame chance...¿Quién era? ¿Que carajos? ¿Porqué...? Miré en dirección dónde miraba el chico y allí estaban mis dos amigas paradas en la puerta sin decir nada ― No... No es lo que parece... Yo no... ― justo antes de terminar alguna excusa coherente la puerta del baño se abrió y salieron dos chicos más, un pelinaranja y un peliazul afros ¿Gemelos?
―¡Ey ya despertaste! ― dijo uno
―Te dije que estaba bien, solo resaca ― habló el otro
―¡Quieren dejar de hacer tanto ruido quiero dormir! ― mi mirada fue a la cama y allí estaba un moreno de cabellos morados como si nada desperezandose.

¿¡Que mierda pasó anoche!?

¡Buenos días! Te traje un té para desayunar, la verdad no sabía que preparar porque la nevera esta vacía ― entró otro por la puerta ― oh Buenos días, mucho gusto ― saludo a mis dos amigas como si nada con una sonrisa

La cara de las tres en ese momento fue tipo:

La cara de las tres en ese momento fue tipo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿que pasó acá? ¿De dónde salieron estos?

―Eh, disculpen podemos hablar con ella un momento rompió el silencio Taty cogiéndome del brazo y quitando a la loca de Sof del lado de los gemelos, porque ya andaba de putis, ni modo. Tampoco la juzgo si están bien guapos los desconocidos.

Nos fuimos las tres al comedor pero... ¡Sorpresa! Había otro más acostadote en el sofá ¿Cuántos más van aparecer? Me asomé un poco para mirar, estaba dormido, tenía el pelo largo con dos mechones claros ¿Eso del cuello es un tatuaje?

Ok, ahora si estoy comenzando a hiperventilar

Tocó buscar otro lugar, la más cerca la habitación del terror de Jenni, una estudiante de intercambio que comparte piso conmigo algo rara...siempre esta muy sombría con muchas cosas de lo paranormal (pensamos que es una especie de bruja) su habitación da miedo

Hola diosito, si soy yo de nuevo. Ni modo acostúmbrate

Nos armamos de valor y entramos a la de tres encendiendo la luz para pegar un grito al ver un esqueleto al fondo con algunas muñecas de porcelana con los ojos abiertos como si te observarán el alma.

―¡No pienso entrar ahí! ― apagué la luz y cerré la puerta persinandome ― prefiero la de Marcus―su habitación es.... Como decirlo, puedes encontrar cualquier cosa allí. Tiene trozos de comida del año uno, una vez me pago por limpiarla y tuve pesadillas con comida que me deboraba durante tres días.

No volví a ser la misma desde aquél día

*************************************













Tres capis en la semana nuevo record (no se acostumbren xd)

Ahora si, aquí una locura que me hizo pensar y dije ¿Porque no? 🤸 Jajajaa

Pregunta!!!!!
Tenía pensado que al volver Rayi también entrará un nuevo personaje, en este caso la famosa T/N que también tendrá ese nombre tan de Wattpad jajaja
Osea el harem podría quedar dividido.
¿Que opinan? ¿O seguimos solo siendo Rayita?🤔

Los i love❤️

Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora