Diciembre 2010
Me sigo preguntando si algún día conseguiré dormir sola sin que nadie este encima mío. No me molesta, es más ya se volvió costumbre dormir con Keisuke, Izana, Mikey y a veces se nos unen los demás. Terminé comprando una cama de tres plazas para poder tener más espacio, pero aún asi Mikey duerme encima mío como koala.
Y pensar que hace dos años no imaginé estar así...
Felicidad es lo que ellos me causan. Nunca me arrepentiré de la decisión que tome en su día de volver para salvarlos de un futuro donde no estaba Draken ni Emma y Mikey estaba sumido en una horrible oscuridad.
Hoy quedamos para hacer una fiesta en el parque de al lado, comida, amigos, alcohol. Ya saben lo normal de chicos mayores de edad, no se porque presiento que esto se va a salir de control.
Me levanté como pude y me fui a arreglar, organice un grupo de WhatsApp para ponerle a cada uno una responsabilidad y que traigan algo a la fiesta porque yo soy la organizadora pero no la gil que pone todo
Cada uno tomo un camino y fue a por lo que tenía que comprar para luego reunirnos donde habíamos quedado, todo parecía ir perfecto como lo me lo imagine hasta que....
―El alcohol salía muy caro y entonces dije ¿Y si hacemos nuestro propio alcohol? Y aquí traigo mi obra maestra ― #miedo ― soy diez yenes por cabeza, es el mejor alcohol que pueden probar ―mire a Inui y él entendió, zape para mente de tiburón
―Cariño no robes mis frases ― oli uno de las botellas, dulce ― ¿No es tóxico verdad? Ojo confío en ti Inui
―¡oye lo traje yo! ― se quejó el pelinegro
―Lo sé pero me fío más de él, las cosas como son
―Siento la demora Rayi traje los platos y ahora viene Hakkai y Yuzuha con la carne.
―¡Trajimos el arroz! Y un especial para mi linda ― exclamó Smiley guiñándome
―Mejor vamos haciendo mientras vienen los demás ― hablo Draken el encargado del fuego. Encendiendo la parrilla, Emma trajo las verdudas. Sanzu y los hermanos Haitani los aperitivos (a regañadientes)
―¿Ah que tenía que traer algo? ― ¡Lo wo a matar!
―Yo traje mi estómago Rayiyi ― otro ¿¡Para que cuento con ellos!?
―¡Rayita! Trajimos las bebidas ― se animó a decir Hina y Takemichi. Gracias señor por tener amigos responsables.
ESTÁS LEYENDO
Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024
Fanfiction*la historia de una ____ llamada Rayita* Bien, lo mejor será ir por el comienzo... Una chica normal con una vida normal, ok no, eso sonó al inicio de LadyBug, pero la diferencia es que yo no tengo ningún secreto de superhéroes ni nada por el estilo...