Advertencia +18
Enserio necesitaba un baño relajante, de esos con espuma y algo de música para despejar la mente un rato y dar paso a nuevas ideas y no olvidemos llorar.
Uso mucho esa técnica para que no pregunten, ya sabes si sales con los ojos rojos e hinchados simplemente puedes decir «jabón en los ojos» y evitas preguntas personales.Esta vez estaba mal, muy mal. Saber que Mikey estaba pasando por tan mal momento y encima Draken y Emma ya no estaban me hacía sentir como de vuelta en el principio o incluso peor, sabiendo que fui allí a cambiar el futuro y aún asi no lo logré.
―doy asco, ni para eso sirvo ― suspiré secándome el cuerpo. El cabello lo tenia recogido en un moño, puesto que ya me lo bañe en la mañana. Ahora solo pondría mi pijama y ya estaría ―creo que dormiré temprano, no tengo ni ganas de comer
¿Se puede dormir para siempre?
No quiero vivir en esta puerca vida
Salí del baño envuelta en la toalla para vestirme, esta vez fui más lista (según yo) y cerré la puerta con seguro para que nadie entre a interrumpir porque ya sabemos que esta gente no sabe tocar la puerta.
―Soy un genio ― quitándome la toalla y poniéndome el calzón mientras seguía escuchando música ― Alexa, repite my universe ― y así me puse la parte de arriba del pijama abrigado pero entonces...
―Eso fue una buena vista ― ¿Que fue? ―No te cortes, puedes seguir como si no estuviese aquí dijo relamiéndose ― alvEra Izana, al parecer estuvo aquí todo este tiempo, eso quiere decir.... ¡Me vió desnuda!
―Tu no....No deberías estar aquí ¡Es mi habitación!
―Yo llegué primero, así que tu te metiste aquí y te desnudaste frente a mi, no es mi culpa ― Sentándose en la cama como si nada. Tiene razón, carajos
―Bueno, ahí tienes la puerta voy a terminar de vestirme ― ¿Enserio dije eso? Me di la vuelta muerta de vergüenza con los ojos cerrados, podía sentir mi cara arder y mi corazón acelerado. Escuche su risita y como se levantó de la cama para dar un par de pasos «¡Vete, vete!» gritaba en mi mente.
Pero no se fue.No hagas esto más difícil
En mi mente intentaba visualizar donde estaba, talvez en la puerta, talvez solo de pie al lado de la cama viéndome avergonzada ¿Se está riendo de mí? Seguro. Entonces sentí una mano en mi abdomen y una respiración cerca de mi cuello que me hizo estremecer de pies a cabeza.
―¿Seguro quieres que me vaya? ― susurró el muy !!!!! Relájate, relájate. Calmense hormonas por favor ― Tu boca dice una cosa pero tu cuerpo dice otra ― comenzó a besar mi cuello y yo apreté los labios, no diría nada. De mi boca no salía nada, las palabras no salían. Su mano recorrió mi abdomen subiendo hasta uno de mis pechos y fue ahí cuando al fin mis labios se abrieron dejando salir un suspiro que enseguida tape con mis manos ― No te calles, quiero escucharlo ― quitó mis manos con su otra mano y de un rápido movimiento me giro sobre mis pies hacía él para besarme con fuerza. Ya no pude evitar dejarme llevar, tal como paso con Baji aquella vez pero esta vez era distinto, la puerta está cerrada, pedí intimidad por un largo rato porque quería estar sola así que nadie interrumpirá.
Nuestro secreto
Mi boca se abrió dejando paso a su lengua para juguetear con la mia mientras sus manos apretaban mi trasero. De un impulso me levantó y por acto reflejo enrede mis piernas en su cuerpo definido el cuál sentí sin camisa bajo mi vientre. ¡Virgen Santísima!
Despojó la camiseta que tapaba lo poco que podía y que él ya había visto y nos dejamos caer en la cama sin dejar de besarnos, mis manos jugaban con su cabellera y un jadeo salió de mi cuando dejó mi boca para seguir con mi cuello dejando un rastro húmedo de besos, su lengua también hacía un buen trabajo
¡Jodida mierda! ¿Dónde aprendió esto? Pero no fue ahí donde sentí el verdadero terror, si no cuando su bulto de la entrepierna se hizo más notorio¡Amén hermanos, esta noche se moja pan!
La manera en que tocaba cada parte de mi piel era no solo satisfactoria si no adictiva, mi cuerpo pedía más a gritos. Mis pezones morados de tantas mordidas ni se quejaban de dolor y podría jurar que mis orgasmos se escucharían en el piso de abajo de no ser porque yo escuchaba el sonido de disparos de la play. «gracias Óscar te debo una» jamás pensé que le agradaceria subirle tanto el volumen a los videojuegos.
Jodidamente maravilloso,no había otra descripción para lo que estaba pasando en ese instante
Ambos lo estábamos disfrutando de manera sobrehumana sin dejar pasó ni un segundo al descanso. Una tercera guerra mundial estallaba en mi cama y yo era la protagonista, no puedo quejarme era increíble.
Cada movimiento suyo se sincronizaba con los mios de manera tan natural, tan hermoso se veía ante mis ojos su cabello alborotado, su cuerpo sudado, sus ojos claros ahora dilatados por el placer del momento. Seguro yo me veo igual, aunque no tan genial como él
―Di mi nombre, hazlo para mi ― su voz ronca me ponía más aún y mis piernas temblaban queriendo estallar de emoción en cada embestida
―I...Izan.. ah ― joder que difícil es hablar en esta situación, me siento tan vulnerable que casi puede hacer conmigo lo que quiera porque si lo hizo. Solo basto un «date la vuelta» de su parte y yo ¡Si señor! Que ni bien terminó de decirlo ya estaba yo en cuatro como niña buena siempre obediente.
―Asi me gusta cariño, sigue así ―no se diga más mi amor, yo sigo. Ahora mismo usted me dice que me tire de un puente y yo que le voy.Tan pequeña, sumisa y descontrolada me volví ante sus caricias en mi piel
***************************************
Volvimos con las pilas recargadas y cumpliendo su +18 con izana por pedido de ustedes uwu
Espero les guste y lo disfruten 7w7
Hasta la próxima mis amores
Los i love❤️❤️Perdón por estar desaparecida, pero ahora vuelvo a estar activa subiendo capítulo como antes :3
ESTÁS LEYENDO
Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024
Fanfiction*la historia de una ____ llamada Rayita* Bien, lo mejor será ir por el comienzo... Una chica normal con una vida normal, ok no, eso sonó al inicio de LadyBug, pero la diferencia es que yo no tengo ningún secreto de superhéroes ni nada por el estilo...