La noche fue divertida, al principio Chifuyu parecía una estatua, estaba quieto boca arriba sin mover un sólo músculo y pretendiendo ocupar el mínimo hueco en la cama. Me pareció un gesto lindo de su parte. Todo lo contrario a Baji, apenas y quería tocarme así que fui yo quien lo abrazo cual koala. Con apenas la luz de luna iluminando la habitación pude divisar como se encontraba totalmente rojo muerto de vergüenza.
―¿Dormiste bien? ― pregunté a lo que él asintió, le dije para salir juntos a nuestras escuelas pero me dijo que tenía algo que hacer antes. Lo sé, tiene que hablar con Takemichi ― Sólo no te metas en más problemas ― dije antes de que nuestros caminos se separarán
Me sentía ansiosa, sabía que el día se avecinaba y yo no tenía ningún plan en mente y eso me frustraba.
[...]
Estoy lista para lo que sea, menos para ver morir a nadie.
Dejo el despertador para levantarme temprano y tener todo despejado para ir al basurero o lo que sea eso donde van a pelear. Sólo sé que hay un montón de coches apilados para desguace.
Me pase los dos días intentando idear "el plan perfecto" y llegué a la conclusión de "ir y no dejar que se clave el cuchillo".
Ah no, que lista la chica obvia. ¿Que esperaban? Mis tres neuronas no dan para más
Me desperté con los rayos del sol entrando por mi ventana, que raro el despertador aún no ha sonado y ya hace un sol como de medio día.
―¡La madre que me parió! ― la mierda esta no sonó y encima esta apagado. Lo encendí y vi 5% de batería ―¡Ahhh! ― ¿Que carajos? Si yo lo deje cargando ― me duché y vestí lo más rápido que pude, baje las escaleras corriendo casi rodando ―¡Koi! ¿¡Te dije que hoy era importante porque no me levantaste!? ― exclamé exaltada pero no escuché respuesta. Busqué por toda la casa y nada ―¿Dónde se metió? ― agarré una leche de banano de la nevera y fue entonces cuando vi la nota
"Anoche se fue la luz en el bloque, nose a que hora volverá. Yo me tengo que ir, nos vemos luego"
―Genial, yo pensé que estás cosas solo pasaban en mi barrio. Que recuerdos cuando se iba la luz y teníamos que andar con velitas... ¡Reacciona nena no hay tiempo!Mood: run bitch run
Pero aún así sabía que no llegaría a tiempo así que una idea loca pasó por mi cabeza.
―¡Dale más rápido! ¡Quítese señor no ve que esto es de vida o muerte! ― gritando yo por las calle a todo aquél que se cruzaba por mi camino ― Espero mi plan loco funcione ― igual ni sabía por donde tenía que ir pero yo le iba con todo
Advertencia: no intenten hacer esto en su casa, mami pega duro
―¡Quítese señora no ve que intento no atropellarla!―Debí hacerle caso a mi padre cuando quiso intentar enseñarme a conducir, si a duras penas se andar en bicicleta. Diosito soy yo de nuevo, llévame con bien. Amén
Cuándo llegué al desguace después de preguntarle a un amable señor de ojos rojos que hacía barbacoa en su coche, (no sabía que se podía cocinar dentro) frene en secó dándome un golpe en el volante. Por esas cosas siempre usen cinturón, al menos llegué de una pieza. ¡Sigo viva!
La pelea ya había comenzado, parece que hace rato porqué ya muchos estan por el suelo inconscientes de ambos bandos. Me abrí pasó como pude intentando no llevarme ningún golpe, aunque estaba difícil la cosa.
―Con permisito dijo monchito ― apenas y puedo ver lo que pasa delante, así no sé porque momento están y eso me pone más nerviosa. Espero llegar a tiempo...
Y sí, lo hice. Suspiré aliviada cuando estaban Baji y Chifuyu hablando, aquí es cuando Chifuyu dice que no le puede pegar mientras una lágrima corre por su linda mejilla y yo digo "awww ternurita" y Kazutora se acerca y le clava el cuchillo pero el men como si nada se lanza a golpear a los hombres de Kisaki y entonces los vi. Mis ojos se iluminaron como si de una estrella del rock se tratase ¡Los hermanos Haitani!
―Puede que esta sea mi única oportunidad, dame chance Baji-san ya voy por ti ― saqué mi móvil con 4% de batería y ahorro al máximo, aún nose como sigue vivo. Y les saqué una foto de perfil, nuevo fondo de pantalla para mi. Estaba embelesada así que tomé otra, pero esta vez ambos miraron a la cama ― Ups, la cagué
―¡Oye tú ¿Acaso nos tomaste una foto?! ―grito uno de ellos, ni se cuál porque yo tapaba mi cara con mi móvil ya en el más allá
―Si querias una foto tan sólo la hubieses pedido princesa ― añadió el otro socarronamente y yo tragué saliva
―Alguien como tu no debería estar aquí, es peligroso ― si bueno, que te diré. Cosas peores he pasado, creo...
Me di la vuelta ignorandolos para seguir con mi misión, lo siento amores pero hay prioridades. Luego nos vemos si esoVi a baji colapsar delante de Kisaki y Mikey dirigirse hacía Kazutora para matarlo a golpes, aparte a los últimos idiotas que estaba en el paso y llegué al frente justo a tiempo cuando Baji todo ensangrentado bajaba a parar la masacre. No lo pensé dos veces y corrí hacía él, lo abracé por delante aferrándome mientras mis ojos se ponían llorosos.
―No lo hagas por favor, hay otras maneras ― le hablé ― ¡Sé que lo hicieron estuvo mal pero ninguno quiso que eso pasará! ¡Fue un maldito accidente Mikey! ― grité sin soltar a Baji ― Sólo... Vámonos a casa― tomando la cara de Baji entre mis manos y ahí ya me fui de moco, no lo pude retener más. El sentimiento me ganaba, no quería el baji truco y al final pude detenerlo pero sabía que estaba muy mal herido y eso me preocupaba.
No me dejes ahora que logré la misión de detenerte, por favor.
***************************************
¿Lograremos salvar la vida de Baji?
¿Pudimos detener a Mikey para que no mate a golpes a Kazutora?
¿De donde sacamos el coche? xd
ESTÁS LEYENDO
Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024
Fanfiction*la historia de una ____ llamada Rayita* Bien, lo mejor será ir por el comienzo... Una chica normal con una vida normal, ok no, eso sonó al inicio de LadyBug, pero la diferencia es que yo no tengo ningún secreto de superhéroes ni nada por el estilo...