Volviendo al 7 de junio 2008
―solo te pedí cinco minutos juum ― me quejé pataleando
―te recuerdo quién quiso volver fuiste tu
―Me extrañaste acéptaloMe duché y vestí con el uniforme nuevo, muchas ganas no tenía la verdad. Teniendo en cuenta que apenas ayer llegué acá y me despedí para siempre de mi familia renunciando a toda mi vida que había conocido hasta este momento. Estaba pasando todo tan rápido...me cuesta creer que tomé tal decisión.
―Nose porque presiento que vas a volver a hacer lo mismo que la primera vez ― ¿¡Como puede ser que la vieja tetona se vea igual!? Para ella no pasan los años, bueno tampoco pasaron tantos, solo dos.
―No no no no...bueno si.
―No tengo tiempo para tus tonterías
―Ni tini timpi piri tis tintiris ― Zape for me― ¡Ay!Dos minutos después estábamos peleando en el auto porque obviamente yo no quería salir tal como fue la primera vez. La diferencia es que ahora ella tenia un as guardado bajo la manga que iba a ser factible.
―¡Me encierro aquí y me trago la llave!―literal me encerré y me aferré a no querer abrir la puerta hasta que escuché una voz masculina,ronca y varonil que me hizo erizar la piel
―Me alegra verte de nuevo― solo basto decir eso para desacomodarme totalmente y que así pudiesen abrir la puerta
―Sabia que podía contar contigo, definitivamente no va ha cambiar nuncaY fue ahí donde me agarraron como a saco de papas sin decir una palabra más, atrevidamente. Una cabellera negra y sedosa como los anuncios de Pantene, un perfume hipnótico y una vista alta.
―Vaya que bien se ve todo desde acá arriba ― no pude evitar decirlo haciendo que mi cargador soltara una risa ― Oye melenas ¿Puedes soltarme ya? Todos nos están viendo, que vergüenza
―Que rápido te olvidas de las personas pequeña mía ― ¿Pequeña mia? ― Te haré recordar ― y que me planta en el suelo y me deja un beso en la comisura del labio para luego dedicarme una al risa con unos colmillos preciosos. Obvio sé quién eres amor, pero así es más divertido jujuju¡Aaaahh! Me fui al arco final con dieciséis primaveras, eso quiere decir que conoceré a Senju y Wakasa ¡Que emoción!
¿Takemichi también volvió? Tengo que averiguarloComo la vez anterior que entre a mediados de año me toco presentarme a la clase, algunos ya me conocían obviamente pero fue muy sorpresivo volverme a ver por esos lugares, sobretodo para Chifuyu y Michi pero ellos ya se imaginaron el porque volví ya que era la misma misión que nuestro protagonista con una única diferencia...
Volví para quedarme (eso lo diría después)
―¡Fue entonces cuando entramos en la era de Sengoku! ― ¿Puedo saltarme esta parte? Ya me sé la explicación de las tres deidades señor diccionario de pandillas
―Rayi presta atención
―Yo solo quería dormir ― me quejé
―y asi fue como pasamos a la era de los tres cielos
―¿¡Hay otras dos personas al nivel de Mikey!?― preguntó Takemichi sorprendido―¡Necesito más información de los otros dos ahora mismo! ― ya me emocioné
―Definitivamente no ha cambiado nada ― soltó ChifuyuLa verdad es que hasta ese momento tan sólo me había reecontrado con Baji, Chifuyu, Takemichi, Akkun, Yamagishi, Takuya. Los demás chicos estaban en clases distintas y aún no daba la hora de salida por lo que no pude verlos pero las ganas me mataban.
Chifuyu me dejó sin aire del abrazo que me dió y fue tan reconfortante que hasta las lágrimas se me salieron, Akkun me dió un pañuelo y un par de palmaditas en la cabeza dándome la bienvenida mientras los demás chicos me sonrieron diciendo lo mucho que me extrañaron esos dos años que para todos parecieron siglos.
Me puse al corriente de poco, las tres pandillas, Pah y Peh son hombres de negocios, Draken e Inui en el taller de motos, Takashi con sus diseños habían avanzado mucho y Chifuyu estaba en una tienda de mascotas trabajando a medio tiempo junto a Keisuke ¡Lindos! Mikey caminando por el lado oscuro de la luna con Koko y Sanzu, Izana tomó el control del Dojo familiar y da clases. Emma y Draken andan juntos ¡awwww! ¿Sale beso de tres? Ok no ¿y mis gemelos? ¿¡Donde carajos andan mis gemelos Kawata!? ¿Nadie se ha parado a pensar en ellos o que vaina?
Algo me dice que todos estamos en el mismo instituto pero no tengo ni idea de que clase, me tocará recorrer los salones mood espía.
Extrañaba mis trajes en mi bolsa mágica que entra de todo.
Bien, ahora que me prepare bien tocó ir a hacer de Sherlock Holmes e investigar de cada uno de los chicos por mi cuenta para unir las piezas que faltan y planear mi próximo movimiento para salvarlos a todos.
Pero primero iré a buscar la cafetería que tengo un hambre atroz ¿Tendrán dulces? Quiero chocolates
―¡Keisuke tengo hambre!
―Come calambre ― en que momento le enseñe eso al muchacho
―¡Chifuyu, Kei no quiere alimentarme!
―Baji-san Rayita tiene hambre
―¿Y yo que le hago?
―Que me invites a comer daaa
―No quiero ― ¡Grosero! Espere nomás yo sé como me desquito
―¡Akkun cariño tengo hambre! ― me tiré encima de él mirando divertida a los dos chicos que rápidamente se levantaron de sus asientos para tomarme de las manos y llevarme a la cafetería a por algo de comerY así señores es como se consiguen las cosas
Próxima parada: Salvar a Senju y Draken
***************************************
Volvi!!!! Volvimos!!!
Nose si me quedó muy shokeante el volver al manga pero espero que se haya entendido que pasó (igual ya lo explicaré xd)
Ahora que volvimos las cosas se van a poner buenas uwu (yo sé que les digo jujuju)Los i love❤️😋
ESTÁS LEYENDO
Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024
Fanfic*la historia de una ____ llamada Rayita* Bien, lo mejor será ir por el comienzo... Una chica normal con una vida normal, ok no, eso sonó al inicio de LadyBug, pero la diferencia es que yo no tengo ningún secreto de superhéroes ni nada por el estilo...