Advertencia +18
―¿De verdad necesitamos eso? ― preguntó mirando la canasta llena de dulces, snacks y demás
―Lo necesito para vivir, no me cuestiones
―No cuestiono, digo que necesitamos otro de galletas de chocolate porque tu te comes una entera ― añadió otra caja. Tenía razón, son mis favoritas desde que las probé al verlas en SinChan, ese día entendí al niño porque estaba tan obsesionado con las dichosas galletitas.
―Tu si me entiendesDespués de comprar nos fuimos a casa, cociné una tortilla y arroz que me quedó de rechupete. Quién diría que pareceríamos una pareja de recién casados viviendo juntos, literalmente era así pero es que no solo en comprar, comer, ver película,dormir. Todo parecía ir de lo más normal y ni recordábamos lo sucedido en la mañana y lo agradecía por completo hasta que llegó la hora del baño.
¿Quién carajos no cierra la puerta para bañarse?
―¡Ahhhh! ― grité al verlo casi desnudo al completo, solo traía puesto la ropa interior
―¿No te enseñaron a tocar la puerta? ―espeto como si nada
―¡Perdón, perdón! ― awanta ― si tu tampoco tocas para entrar a mi casa, eso es peor ― hablé volviendo a abrir la puerta
―Si pero ese soy yo y tu estás entrando al baño eso es más grave ― secándose el cabello
― Tiene lógica pero igual, podría decir que aprendí de ti
―Si querías entrar solo decirlo ― me guiño un ojo
―¡Idiota! ― cerré la puerta de un portazo ― olvide esto ― abrí de nuevo para tirarle una camiseta a la cara
―Ya pensé que olvidabas donde estaba mi cara ― mierda, se dió cuenta ― ¡Ey, vuelve!
―¡Vistete!¿Como pudimos acabar así?
Pues bien, todo comenzó los dos acostados mirando al techo hablando de cosas triviales, hacernos cosquillas, miradas y pequeños besos cada vez más apasionados.
Ambos tan principiantes pero gracias a mi querido Wattpad logré desenvolverme de buenas maneras.
Gracias Wattpad por enseñarme más que el porno. Amén
Ahí iba yo toda experta a meterme el miembro en la boca cuando ¡Ay mi madre! ¿Se supone que eso entrará luego en mi? Osea yo apenas y me atoro con el chupete si es BonBum pero dale Rayi no te rajes con calma todo se puede. Respira hondo, tu puedes
―¿Estás segura? ― me pregunto dudoso viéndome con cara de "mi mami me decia que no me metiera cosas raras en la boca y aquí estoy" aja, le hice seña con el dedo índice y comencé con lo mío.
A bueno, tampoco se me debe dar tan mal si lo escucho quejarse y apretar mi cabeza contra su glande. ¡Dele suave mi amor que me atraganto! Di un par de palmaditas en su pierna y paro
―Lo...lo siento ―habló algo apenado
―No...te... preocupes ― cogí aire con cada palabra porque literal casi muero asfixiadaAhora me tocó a mi disfrutar sus mimos y claro que lo gocé, sus labios en mi cuello bajando por mi clavícula hacían que pequeño suspiros salieran por mi boca seca fabricando saliva. Sus colmillos en mis pezones fueron el punto mágico hacía otro mundo, mi espalda arqueada pedía a gritos que su cuerpo y el mío fueran uno. Pero él aún quería deleitarse un poco más de mi y yo no me quejé.
Sin miedo papi, solo gózalo
Con una mano masajeaba uno de mis pequeños pechos mientras que el otro era devorado por su boca, su otra mano se abría camino entre mis piernas masajeandolas y dando pequeños apretones que me hacían soltar gemidos.
―¿Sigo? ― no joda ¿Enserio me pide permiso a estas alturas? Ternurita ¡Sigue o te mató! Tomé su mano con la mía y la coloque en mi entrada. A buen entendedor, pocas palabras.
Dando suaves movimiento por fuera me provocaba espasmos, finalmente se atrevió a meter uno de sus dedos para seguir con otro. Ahora que le doy al coco un rato si aquí tengo dieciséis se supone que he vuelto a ser virgen ¿No? Osea estoy por perder la virginidad con Keisuke Baji ¡Me muero!
Finalmente deje paso entre mis piernas para ese gran miembro aunque al principio no negaré que me dolió, me dolió de cojones, pero luego lo disfrute demasiado. El vaivén de nuestros cuerpos era como un baile en una noche de lluvia con la habitación siendo alumbrada por la luna llena y sus estrellas siendo nuestras acompañantes.
Me deje llevar con todo al igual que él, nuestros gemidos se fundían en uno solo y mi cuerpo solo pedía más y más.
―No pares ― fue lo único que pude articular sin enredar mi lengua que en el único lugar que quería tenerla era en su boca
―Date la vuelta ― como usted ordené capitán, ¿ya dije que soy la persona más sumisa ante esa sonrisa colmilluda y su voz ronca? Lo soy, no lo niegoSus colmillos fueron clavados de nuevo en mi hombro dejándome marca pero no me importaba en lo mínimo, solo quería seguir disfrutando de ese momento placentero que me estaba brindando su cuerpo contra el mío, como una obra de teatro cuando termina, llena de aplausos y gritos de euforia.
―me...vengo
―yo tambiénLlegamos al clímax juntos, tumbandonos de nuevo en el colchón mirando hacía el techo no había palabras para describir lo que acababa de pasar entre esas cuatro paredes, sudados y cansados nos dimos el último beso apasionado y caímos rendidos hasta el día siguiente.
A dios pongo por testigo que esta no será la única noche
***************************************
Capítulo cada domingo como prometí (nose si lo hice pero lo hago ahora)
Me faltaba este capítulo para sentirme satisfecha conmigo misma jajaja xd
Aunque no soy muy buena escribiendo estas escenas espero les guste 🥰
Ahora si desde el próx capítulo se viene lo bueno otra vez, siguiendo la línea del manga ;3
Los i love ❤️
Se me cuidan
ESTÁS LEYENDO
Así terminé en Tokyo Revengers (TokyoRevergers x Lectora) PGP2024
Fanfic*la historia de una ____ llamada Rayita* Bien, lo mejor será ir por el comienzo... Una chica normal con una vida normal, ok no, eso sonó al inicio de LadyBug, pero la diferencia es que yo no tengo ningún secreto de superhéroes ni nada por el estilo...