– ya está, vamos a la universidad antes de que se haga tarde – Katsuki ya tenía su mochila esperando a Ochako.
– camina, camina, los vestuarios de Himiko no se van a hacer solos – Katsuki miró a Ochako divertido, sabía que se había metido a la carrera de diseño solo para que algún día sus modelos resalten entre diseñadores de moda y que la modelo Himiko Toga use alguno de sus vestuarios.– ¿Qué tienes en la primera hora? – preguntó Ochako a Katsuki mientras guardaba sus cosas en el casillero.
– Comercialización, tú? – Katsuki estaba en la carrera de comunicación social, nadie sabe el porqué entró, mucho menos el porqué eligió la orientación de opinión pública y publicidad, con la personalidad que tiene, no saben que trabajo fuera a conseguir.
– Creo que me toca historia de la moda, tendría que fijarme – contesto la chica, Katsuki asintió y siguieron su camino a sus respectivos salones de clases.🌹
- ¡Kats, Kats, Kats! - se escuchaba por todo el pasillo los gritos de una castaña en busca de su amigo.
- ¿Qué paso Ocha? ¿Te paso algo? - preguntó un rubio preocupado.
- ¿yo? yo estoy bien, pero necesito que me ayudes con algo - una sonrisa inocente se plantó en la cara de la chica.
- ¿y eso es...? - para qué pregunto.
Ahora se encontraba en el edificio de diseño con Ochako tomándole algunas medidas para un vestuario nuevo. A la chica le dieron unos de los últimos proyectos que tenia que hacer para pasar la materia de diseño de vestuario, tenia que conseguir un modelo y hacerle un vestuario inspirado en la época medieval, claramente para que este modelara la vestimenta a fin de año.
- ya esta? - el rubio cenizo se estaba aburriendo, además se sentía incómodo con todas las miradas de las chicas que también cursaban esa carrera, se lo estaban comiendo con la mirada y murmurando cosas que no podía oír. Gracias a Dios no lo podía oír, no tenía pruebas pero tampoco tenía dudas de que lo estaban profanando de mil maneras distintas en sus mentes.
- ya esta, ahora solo necesito saber que voy a hacer - el chico se acomodó sus prendas y salió de ahí saludando a Ocha, faltaba poco para que la campana sonara y necesitaba llegar a su salón.
🌹- nos vamos ya a la cafetería? - Ochako apareció atrás de Katsuki, haciéndolo saltar del susto.
- estas concentrado en el celular, paso algo? - el rubio solo estaba viendo como el tweet que ochako le había retado a subir estaba haciéndose "viral" sí se le podría decir de alguna forma.- Nada, el tweet esta llegando a demasiada gente, solo eso - después de intercambiar esas palabras, se dirigieron al café. Ellos trabajaban en una cafetería para mantener gastos de la casa como la renta, comida y esas cosas, les pagaban bien, no era un precio bajo pero tampoco uno extremadamente alto.
Al llegar dejaron sus cosas en sus respectivos lugares, se pusieron sus uniformes y tomaron sus lugares, Ochako en la cocina y Katsuki tomando pedidos, a veces a Katsuki le tocaba estar en la cocina y a Ochako tomar pedidos, según el día.
Estaba siendo una tarde ocupada, el café estaba en el centro de la ciudad, al tener turno de tarde algunos estudiantes salían de sus escuelas y querían merendar en ese lugar, o mismo trabajadores que salían de sus puestos de trabajo, lo mismo pasaba en los turno de mañana.
- hey, Kats, tú celular no para de sonar, parece ser urgente - le dijo Denki, un compañero de trabajo. Katsuki lo miro extrañado, su madre no era sabía perfectamente que estaba trabajando y que no quería que lo molestara, Ochako estaba en el lugar con el, lo último que quedaba era revisar que estaba pasando.
- me cubres así me voy a fijar? - el rubio asintió y tomó su lugar. Katsuki pasó la cocina y Ochako lo miró haciendo una seña de que hacia ahí si tenía que estar atendiendo, le devolvió la seña haciendo que ella se acercara a él y vieran lo que estaba pasando con su teléfono.
- no tendrías que estar atendiendo? - el chico buscaba su celular que por momento no estaba sonando, al parecer dejaron de insistir en contactarse con él.
La sorpresa de los dos fue grande cuando se dieron cuenta que todas esas notificaciones eran de twitter, al entrar se dieron cuenta que por poco Katsuki no estaba en tendencias. Ninguno entendía que estaba pasando, Katsuki no tuvo mejor idea que publicar un tweet preguntando que había pasado y porque estaba lleno de notificaciones.
Si su sorpresa había sido grande cuando se dio cuenta que las notificaciones eran de twitter, más grande fue su sorpresa al leer las respuestas de su tweet.
Zuku había respondido su tweet.
🌹
Es mi primer fanfic, así que voy a aceptar críticas constructivas, cualquier comentario que sea una crítica destructiva, será bloqueado.
También no duden en decirme si ven una falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanfictionKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...