Capítulo 14

1.1K 144 56
                                    

Pisadas fuertes se escuchaban por las calles, bocinas de autos y algunos insultos por parte de Katsuki. Estaba corriendo lo más rápido que podía, de alguna o otra forma no había entrado al pedo a atletismo en secundaria, le tenía que servir y le estaba sirviendo ahora.

- Dios mío, dame fuerza - Según él ya había corrido más de quince cuadras y aún faltaban diez para llegar a la dichosa cafetería, lo único que podía hacer era jadear y pensar en que por favor Izuku siguiera ahí.

🌹

Lo único que podía hacer Izuku en situaciones como éstas era esperar, una cosa que no le sale muy bien por lo impaciente e impulsivo que es pero lo trataba de sobre llevar, a su manera.

Sabía que llegaba a ser un estrés que la cafetería se llene, había leído los 20 mensajes de Kacchan quejándose el otro día cuando había pasado lo de Ochako, hasta el mismo se estresó de leer esos mensajes y eso que él era una figura pública que siempre esta expuesta a dosis de estrés.

Tenía dos planes, huir o hacer algo para aliviar el ambiente de gritos, susurros y simplemente calor humano, llegaba a ser sofocante.

Plan A: Pedir discretamente si podía salir por la puerta trasera, según él todos los restaurantes o cafeterías tienen una.

Plan B: pararse arriba del mostrador y pedir que por favor paren de gritar, regalaría fotos y autógrafos con tal solo de que se tranquilicen un poco. ¿Era arriesgado? sí, ¿Le importaba? no mucho, capaz llegaba a tener algún que otro problema con su empresa, nada del otro mundo.

Estaba demasiado decidido a ir al plan B, si no fuera por que una chica lo hubiera agarrado, llevado detrás del mostrador y hecho entrar en la cocina.

– Las cosas son así Zuku, necesitamos todos nosotros que te quedes aquí, tus fans están a punto de empezar a despegar los empapelados de las paredes con tal solo encontrarte, iré allí afuera y diré que lamentablemente ya te fuiste. – Lo único que pudo hacer el peliverde fue asentir por el temperamento de la chica, además de que se le hacía extrañamente conocida.

– ¡Oigan ustedes,  de Zuku! – Ochako estaba parada en el mostrador tratando de llamar la atención de todos en la cafetería.

– ¡Zuku lamentablemente ya dejó la cafetería, agradeceríamos que las personas que vinieron hasta aquí por él se retiren del establecimiento en paz y den prioridad a las personas que de verdad quieren ordenar algo!– Tomó aire para seguir hablando – ¡Las entiendo, también me volvería loca si mi cantante favorito esta en algún lugar público pero más que todo estaría bueno respetar la privacidad de esa persona, además están en un lugar de trabajo el cual puede salir perjudicado como por ejemplo: daños en el establecimiento. Así que los trabajadores de turno pedimos que se retiren, desde ya, muchas gracias! –.

Ochako siguió unos segundos ahí parada mientras veía a la gente irse por donde vinieron y con ayuda de Kaminari poder bajarse de ahí.

– Qué dolor de cabeza me dieron estás muchachas y que Katsuki todavía no llega – Ochako estaba hablando con Denki mientras entraba a la cocina para ver a Zuku.

– Muchas gracias por eso... – Izuku se quedó callado.

– Pensé que recordarías mi nombre pero soy Ochako – Le dedicó una sonrisa mientras movía su mano de un lado a otro como saludo

El chico pudo unir piezas fácilmente, no había escuchado mal, Ochako cuando estaba entrando a la cocina si dijo Katsuki, su Katsuki. Hiperventilando, eso era lo que estaba haciendo el de pecas ahora mismo, no podía creer en donde se había metido y para más de su suerte...

Katsuki estaba entrando por la puerta de la cocina.

– ¡Dios mío, necesito agua, juro que no siento el vaso, la puta que me parió! – Jadeando fue lo único que pudo llegar a decir antes de tirarse al piso para descansar, si lo queremos llamar de alguna manera.

– Díganme que Zuku sigue acá porque me corto las dos pelotas, lo único que escuchaba mientras pasaba toda esa muchedumbre de personas era lo decepcionadas que estaban por no poder llegar a ver a su fav. – Sí, todavía no se había dado cuenta a quien tenía en frente, el cansancio lo estaba matando.

– Ah pero este es bastante ciego me parece – Él rubio solo saco el dedo del medio a por donde había escuchado la voz, poco importó si le había dado o a quién había sido.

– Cerra el orto vos no corriste veinticinco cuadras como un hijo de puta. Creo que tengo rasguños y golpes marcados en las piernas de las frenadas que dieron los autos por verme cruzar como un desquiciado la calle. – Levantó la cabeza para ver a la persona que estaba puteando y grande fue su sorpresa ver al peliverde frente a él.

– Kacchan, ¿estás bien? no creo que hayan sido simple golpes y rasguños, podrían haber heridas.... – empezó a susurrar más cosas inaudibles para todos, también para el rubio pero eso no importaba

El rubio se había olvidado de todo dolor y cansancio que tenia solo para abrir bien los ojos en señal de sorpresa y ver a Izuku frente a él, no aguanto mucho cuando simplemente lo atrajo hacía él en un cálido abrazo haciendo que se calle.

– Increíblemente increíble, Katsuki abrazando a alguien al borde de las lágrimas, esto no se ve todos los días. –.

– Como si vos no llegara a hacer lo mismo con Himiko – defendió Denki al rubio que se negaba a soltar a Izuku.

– Kacchan, yo también estoy feliz de verte pero necesito fijarme tus piernas, de verdad pueden estar mal. – El abrazo se deshizo muy lentamente y el peliverde le dedico una sonrisa a Katsuki.

Había pasado aproximadamente una hora desde que Kats había llegado e Izuku había tratado sus heridas, que claramente había unas muchas peores que otras, solo que no las llegó sentir por la adrenalina que tenía en ese momento.

– Último fan fuera, somos libres de esas locas desquiciadas chicos – Por poco Ochako se ponía a lloran de felicidad.

– Quería pedir perdón por los daños que cause viniendo acá, verdaderamente pensé que nadie iba a estar a estás horas, mi pensamiento no estuvo muy acertado, no regule el tiempo y tampoco creo que llegué a cubrirme bien para que no me reconocieran, de verdad, lo siento y también agradecer a Ochako por ayudarme. – Ochako le dijo que no se preocupara, que ya todo estaba bien y no hay ningún herido, lo cual Katsuki reclamó pero la castaña no le presto mucha atención.

🌹

Juro que pensé que no iba a llegar, pero bueno, espero que les haya gustado el encuentro no quería que sea tan formal, tampoco que no se encontrar o algo así, llevo pensando este capítulo hace día y ningún encuentro me convencía pero creo que este si lo hizo.

¡¡ Spoiler manga !!
Me gustó agregar a Ochako arriba del mostrador, no sé si se llegaron a dar cuenta pero esta relacionado al momento en el que Izu regresa a UA y Ochako se pone a gritarle a los civiles, en fin me gustó relacionarlo.

Escribí esto medio rápido, así que si ven alguna falta de ortografía o algo así, estaría agradecida de que me lo dijeran. ^^

Why didn't I notice? |Dekubaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora