- La cafetería se esta llenando Kats... -
- Lo se, no soy ciego y empieza a tomar pedidos y moverte pq se va a llenar peor -
- Lo siento que los interrumpa pero ¿puedo tomarme una foto contigo? - Una chica de baja estatura le hablo a Ochako.
- ¿Disculpa? - ¿Una foto? Ochako estaba confundida ¿a ella? ¿por qué? él que se hablaba con un famoso era su amigo.
- Tú eres la chica que entrevistaron hoy, no? tú video se hizo viral y no sé si la cafetería se suele llenar tanto pero creo que la mayoría esta aquí por ti -
- ¿QUÉ? - Un grito se escapo de los labios de el rubio que había escuchado todo lo que la chica de baja estatura dijo, ¿Toda gente estaba aquí... POR OCHAKO? O sea, si lo veía probable, pero que les había llamado la atención de un video el cual le hacían preguntas básicas a la chica.
- ¿Qué mierda les llamo la atención? es un simple video de preguntas básicas - Si, Katsuki seguía confundido.
- Lo linda que es - ¿Cómo estaba Ochako? roja, era un tomate.
- Claro que te daré la foto - No procesaba lo que estaba pasando y como toda esa gente había encontrado en donde trabajaba pero toda la tarde venían por lo mismo, una foto con Ochako.
Venían por la foto y luego se iban, eso claramente estaba enojando a los trabajadores por lo cual decidieron que si querían la foto, tendrían que comprar algo. A varios no les gusto esta regla pero querían su foto, así que guardaron sus quejas y compraban algo, un café, una simple galleta, batidos para llevar, etc.
🌹
– Estoy exhausto – Habló Denki, la tarde no fue fácil aún que lo pareciera.
– Estoy feliz – Una brillante Ochako estaba dando saltitos por todo el lugar.
– Quiero irme a casa cara redonda –
– ¡OYE! – Un reclamo fue expulsado de la castaña, no la había ofendido, estaba acostumbrada.
– Vamonos ya Ochako, yo también estoy cansado – Katsuki estaba arrastrando a Ochako hasta la puerta pero Mina habló
– Esta lloviendo, nadie trajo paraguas – ¿Este día podía ser peor? puede ser, pero que le iban a hacer, nada era culpa de ellos.
– Iremos corriendo Katsuki, no acepto un no como respuesta –
– ¿Carreritas? – Ochako miro a Kats contenta, se habían entendido perfectamente.
– Va – Mina había dado comienzo a ese juego de amigos – Avisen cuando lleguen y si no hay que llevarlos al hospital por una fractura! – fue lo último que
escucharon.Los pasos y risas de los chicos se escuchaban por las calles, sabían lo peligroso que era correr bajo la lluvia pero se estaban divirtiendo, eso era lo importante. Ochako se cayó de culo a un charco de agua y la sonora risa de Katsuki no se hizo esperar, aun que este siguiera corriendo pudo ver de reojo como esta seguía en el piso procesando que se había caído.
– Ey! Cara redonda! ¿Estás bien? – Ochako escucho el grito de Katsuki, se paro rápido y siguió corriendo, Katsuki le había sacado bastante carrera.
Llegaron a la casa mojados, con la respiración agitada, y temblando de frío, rápidamente la chica fue por toallas y corrió al baño para darse una ducha caliente.
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanfictionKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...