Ochako tenia dos opciones: entrar a la habitación de Katsuki y que este le tire un zapato con un grito incluido o que este dormido y lo pueda despertar de la forma que ella quiera. Rezaba para que fuera la segunda.
Al entrar se encontró con un Katsuki sudado, sin remera y respiración agitada, además de estar destapado viendo al techo con los ojos entreabiertos.
– Kats? Estás bien? – Ochako se acercó despacio hacía él, no se veía nada bien y de cerca parecía estar hasta pálido.
– Me siento de la mierda – un suave susurro fue expulsado de los labios de el chico – Creo que fue la lluvia y creo que tengo fiebre – no era de enfermarse, era raro verlo enfermo,¿por qué con una simple lluvia este había enfermado?
– Fiebre? – Colocó su mano en la frente de Katsuki y efectivamente, tenía fiebre. – Deja voy a buscar el termómetro, aún que sea bastante obvio – el chico solo llegó a hacer un leve movimiento de cabeza dando una respuesta positiva.
Mientras esta buscaba el termómetro además de unas pastillas, se preguntaba si tenía algo importante que hacer hoy en la universidad, podría quedarse a cuidar a Katsuki pero un leve recuerdo paso por su cabeza, un final escrito.
¿Podría hacerlo y después volver a la casa a cuidar a Katsuki, no?
– Katsuki, tengo un final hoy, no puedo quedarme – miró a Ochako entrando a su habitación con pastillas, el termómetro y un poco de agua.
– Es un poco de fiebre y un resfriado, no me voy a morir, puedo cuidarme solo – puso el termómetro debajo de su brazo y tomó las pastillas.
– Estás seguro? – este asintió.
– Me vas a llamar si te sientes peor? – Volvió a asentir.
– No tienes nada importante que hacer hoy en la universidad? - Negó.
– Esta bien, cuánto dice el termómetro? – el aparato había sonado, 38.2 – es un poco mucho, en media hora vuelve a tomarte la temperatura y me la dices, okey? – El rubio asintió y Ochako suspiro.
– Bien, nos vemos al medio día, tampoco vas a ir a trabajar hoy, no así –
– Puede ser que para cuando salgas ya este mejor, tampoco exageres –
Una mirada seria de la castaña, eso recibió Katsuki – Esta bien, esta bien, nada de trabajo hoy, ya entendí –– ya, me voy, ya sabes me avisas cualquier cosa, bye – unos pasos alejándose, la puerta cerrándose y silencio fue lo próximo, quiso volver a dormir pero el calor que sentía no lo dejaba.
– ¿una ducha fría estará bien? – la voz del chico se escucho en el cuarto, estaba solo ¿quién lo iba a escuchar?
Eso hizo, se ducho, cambió y se volvió a tomar la temperatura para mandárselo a Ochako. Cuando se estaba acomodando para volverse a dormir su celular sonó, no podía ser Ocha, ella ya le había contestado, así que con pereza agarró el celular y se dispuso a ver quien era, no fue sorpresivo encontrar el mensaje de buenos días de tal peliverde.
– Se puede saber el por qué de esa cara? – Tenya entró al vestidor de Izuku.– Pienso. –
– En que? si es posible saber –
– Si o no? tú que dices? – Izuku levanto la cabeza para mirar a su manager.
– De qué va todo esto? – No estaba entendiendo a donde quería llegar el peliverde.
– Te hice una pregunta, sí o no? – a Tenya solo le quedó decir "Sí", no sabía que planeaba hacer Izuku.
– Muchas Gracias TenTen, ya puedes ir diciéndole al chófer que venga –
Tenya salió de ahí para cumplir lo que el de ojos verdes le había dicho.🌹
Este capítulo lo escribí rápido solo para terminarlo hoy pq mañana comienzo clases, si encuentran alguna falta de ortografía o no se entienda lo que pasa, no duden en decirme, además quería terminarlo para poner la nueva portada y nuevo título, más decente por ahora.
Dato: este fic tiene demasiadas indirectas y nadie las esta captando, ojo ahí
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanfictionKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...