- Puedo tener al menos 2 horas libres antes del mediodía? - no estaba logrando convencer a Iida.
- Tú agenda dice que tienes una entrevista a las 12 en punto -
- Atrasala una hora, que sea a la 1 en punto - poco importaba, era una entrevista.
- No es posible.... - Tenya fue interrumpido.
- Dije que la atrases, si no puedes la cancelas, okey? - el peliverde verdaderamente quería hacer eso, ya no importaba lo que tuviera que hacer o sus responsabilidades como figura pública, aún que esto podría llegar a afectar en un futuro.
- Esta bien - Iida ya se había resignado, tendría que llamar y pedir disculpas por el atraso que ni él podía explicar ya que ni sabía lo que quería hacer Izuku.
🌹
Mientras tanto un rubio enfermo se encontraba tirado en la cama de su habitación.
- Tengo calor pero me destapo y tengo frio, me tapo y tengo calor, odio estar enfermo, maldito frío que tome ayer. -
...
- ¿Por qué existen las enfermedades? -
...
- Yo soy fuerte, ¿por qué el frío me derrota? -
...
- ¿Qué cosa del bien hice en mi otra vida para que mi ídolo me este hablando? porque para que sea en esta.... -
...
- ¿Por qué le estoy hablando un techo? ni que fuera a responder - dio un largo suspiro y se paro para ir a la cocina.
Sabía que no podía comer cualquier cosa, tendría que ser algo caliente, como una sopa.
- Por favor Dios, decime que tengo todos los ingredientes para que sea decente mi sopa de pollo - verduras, un poco de arroz, especies y otras cosas se encontraban en la mesa de la cocina pero faltaba algo.
- ¿Cómo planeó hacer sopa de pollo, si no tengo pollo? - se rendía, haría una sopa normal con verduras y arroz, capaz el arroz lo cambiaría por fideos.
Iba a poner manos a la obra sino fuera por unos golpes en la puerta lo obligaron a dejar esa tarea para un rato después.
🌹
- Vamos a ver, quieres cocinar para ese chico que conociste por twitter? por el cual te metiste en varios problemas con la empresa - Iida ya no soportaba a el peliverde y sus ideas.
- el "chico que conociste por twitter" tiene nombre y es Kacchan - Iba a seguir hablando si no fuera parado por el peliazul.
- Sisi, ya lo entendí, pero ¿por qué? - Izuku lo miro confundido - ¿Por qué quieres cocinarle? -
- Porque esta enfermo y su amiga tiene que ir a estudiar, así que él debe de estar en reposo y yo lo voy a ir a cuidar - una sonrisa de orgullo se plantó en la cara de Izuku como si su plan fuera el mejor de todo el mundo.
- Si tú dices... -
🌹
- Entrega para Katsuki Bakugo -
- Qué mierda? - Katsuki no había pedido nada, que hacían tocando su puerta y diciendo que era una entrega para él.
A pasó lento fue a abrir la puerta y un repartidor de comida lo esperaba con unas bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanfictionKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...