Ahí estaba de nuevo ese sueño que lo atormentaba hace semanas, donde su despertar era más agitado de lo normal, pero tan jodidamente reales que no podía evitar despertar de esa manera.
– Mierda, me quede dormido en la mesa y no terminé con esto – Katsuki estaba haciendo un trabajo de la universidad.
Se acercaba fin de año y todos se ponían demasiada presión para estar al día con todo y poder pasar unas vacaciones tranquilas, Katsuki era uno de esos. Nunca tuvo claro el porque se ponía tanta presión con sus estudios, ni de donde salía su obsesión con la perfección de sus notas pero simplemente estaba esa autoexigencia consigo mismo.
– ¿Kats? ¿Sigues con ese trabajo? – Ochako había aparecido por el pasillo, con los ojos entre abiertos, despeinada y ropa mal acomodada.
– ¿Has dormido siquiera? – El rubio negó – ¿Otra noche sin dormir?, Dios mío Katsuki, no entiendo como puedes. Ve a bañarte, te prepararé un café de esos que te gustan – Ochako se dirigía a la cocina hasta que el rubio la detuvo.
– Ochako, ¿Qué dices?, es de madrugada – Ochako lo observaba, no podía creer que Katsuki no sabía ni la hora.
– Katsuki, son las seis y media de la mañana, de un lunes, hay clases – La castaña respondió con simpleza mientras veía al rubio buscar su teléfono desesperado y confirmar el horario.
– ¿Cómo que ya son las 6 y media? Esto me pasa por quedarme dormido. Esto no esta listo y... ¡Joder, me tengo que bañar! –
– Ralajate, ese trabajo ni es para hoy, ve a bañarte, toma tú tiempo y respira, lo más importante – respondió tratando de calmar al rubio.
– Tienes razón, tengo que respirar y tranquilizarme, iré a bañarme – dijo mientras se dirigía a el baño.
🌹
– ¿Por qué te ves como si te hubiera pasado un camión por encima? – Preguntó Denki mientras veía a Katsuki ponerse su delantal para empezar a trabajar.
– El rubio mal teñido y caprichoso de Katsuki se niega a dormir por terminar trabajos y tareas lo antes posible cuando tienen semanas de entrega, pero él quiere ser el primero – Ochako se metió a la charla recién comenzada.
– Escúchame una cosa envidiosa, podré ser un caprichoso y todo lo que quieras, pero nunca un rubio mal teñido, esto es natural y cenizo, no rubio – Respondió ofendido.
– Uhh, discúlpame señor natural – dijo mientras se iba a atender a los clientes.
– Yo sé que este humor es normal en vos, pero siento que algo no anda bien – Volvió a hablar Denki después de que la chica se fuera.
– No dormí y no creo hacerlo en lo que resta del año, empeza a acostumbrarte – Mientras empezaba a hacer más café.
– Hace bitácoras de tweets de cuanto dormiste en la semana, va a ser diver... – Hubiera seguido si no fuera porque una mirada no muy amigable se clavó en su persona. – ¿Escuchas eso? Ochako me llama – y se fue dejando al cenizo en la cocina.
– Joder, una bitácora, como si a alguien le importara – Soltó eso en un susurro mientras seguía con su labor de preparar el café.
🌹
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanfictionKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...