– Tienes horas libres hoy? necesito que te pruebes algo –
– sí, las tengo pero no quiero volver a ir a ese lugar, me hace sentir incómodo – dijo – además, vivimos juntos, no me las puedes probar en la casa? –
– Es que no llevo las cosas a casa a menos que tenga muy necesariamente que hacerlo, aunque si me lo dices así puedo llevarlas hoy, déjalo te mido en la casa – Ochako desapareció de al lado de Katsuki en un cerrar y abrir de ojos, se había ido corriendo después de fijarse la hora y ver que iba a llegar tarde a su primera clase si no se apuraba.
Katsuki suspiro, era algo rutinario que se vaya de la nada y sin decir ni pio pero él tampoco se iba a quedar atrás, también tenía clases a las cuales asistir.
🌹
– Hola amigos, les gustaría ayudarnos en un trabajo? es para la universidad, por favor – Un chico apareció en frente de la pareja de amigos, mientras que otro con una cámara atrás los miraba con ojos de perro mojado que busca a su dueño, ¿Quién podría oponerse a un perrito que te mira así.....?
Katsuki. Más que todo porqué no era un perrito, era un humano.
Intentó alejarse pero Ochako lo agarro diciendo que estaba bien, los iban a ayudar pero un rubio dijo que iba a estar en cámara pero no hablaría, a los chicos les pareció bien y empezaron a grabar. Ochako contestaba las preguntas y el solo miraba desde unos pasos atrás, por las preguntas supuso que los chicos estudiaban periodismo.
Lo que nunca se dijo fue que el video sería subido a las redes sociales...
Y que el video llegaría a manos de una rubia mientras era preparada para una pasarela.
🌹
🌹
Quería hacer un izuku de cartón tamaño real, pero no tenía cartón y si uso todas esas hojas que se necesitan para hacerlo, no la cuento pq mi mamá me asesina, en fin tengan bonito san valentin.
¿¿ Aclaraciones ??
Tito:
Shoto
Shotito
Tito
ESTÁS LEYENDO
Why didn't I notice? |Dekubaku|
FanficKatsuki, un pibe adicto a la paja y a twitter que doxxea a cualquier persona que se atreva a ofender a su ídolo Zuku, ¿Quién pensaria que este le iba a citar un tweet donde lo etiquetó, y mucho menos que se lo encontraría en la cafetería donde él tr...