Capítulo 20

699 83 84
                                    

Katsuki despertó en una habitación que no era suya y de por sí, no lograba reconocer, la única pregunta que recorrió su cabeza fue; ¿Qué había pasado anoche?

• • •

- ¿¡Estás borracho acaso!? - Katsuki abrió la puerta a Izuku reclamándole los empujones a la puerta.

- Borracho por vos, puede ser. ¿Estás listo? quiero llevarte a un lugar - Preguntó como si por poco no hubiera tirado la puerta abajo.

- Es de madrugada Izuku, por favor, ¿Me querés explicar qué haces acá? - La tranquilidad del peliverde lo estaba desesperando.

- No va a haber nadie, podes ir así, vamos - En un abrir y cerrar de ojos Katsuki estaba siendo tirado por Izuku hacía su auto.

- ¿Si quiera me vas a decir a dónde vamos? - Al ver a Izuku negando con su cabeza, suspiró.

• • •

Se levantó de la cama con demasiadas dudas y recuerdos borrosos, en los cuales Izuku estaba presente.

• • •

- ¿Te gusta el lugar? Solía venir acá cuando era niño - dijo Izuku viendo a Katsuki quien solo podía admirar la vista.

- Mierda, esto es hermoso -

Como vos.

El simple pensamiento vino a la cabeza de Izuku, pero no lo dijo, no era momento, capaz algún día lo sea.

– Por eso decidí traerte acá, aunque los atardeceres y amaneceres son más lindos. – Katsuki escuchaba atentamente a Izuku mientras seguía mirando el cielo.

– Prefiero las noches, lo podes escuchar raro pero la luna es bastante atractiva, ¿Nunca lo has sentido? Es una sensación rara pero siempre que la veo puedo pasar horas mirándola. –

• • •

– ¿Dónde estoy? – Un susurro salió de la boca de Katsuki mientras iba a el baño de la habitación.

– Me veo del asco, ¿Anoche tomé? – Dijo mientras se acomodaba el pelo frente al espejo.

• • •

– Acabo de recordar que compré algunas cervezas antes de venir, ¿Quieres? –

El rubio miró unos segundos a Izuku antes de decir lo que supuso desde el principio.

– ¿Entonces si estás ebrio? –

– Tal vez sí, tal vez no, nunca se puede saber con certeza. –

– Estas loco, pero puedes traerlas, la verdad algo de alcohol no me haría mal. – O capaz sí, pero ese pensamiento se quedó solo en él, mientras veía a Izuku desaparecer de su vista para ir al auto.

No desaprovechó para ver la ciudad con sus luces, ver a las personas a lo lejos en sus vidas e inevitablemente empezó a divagar entre sus pensamientos.

Izuku...

¿Por qué parecía tan incorrecto pensar en ese nombre?

Why didn't I notice? |Dekubaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora