El lunes, camila organizó su día para pasar a casa de marry y poder tener un encuentro de Lauren para evaluarla.
Marry había preparado chocolate, te y galletas.
Escucho el auto de la maestra y sonrío.
-Lauren! - grito a través de la casa, pero los ojos verdes estaban ocultos en el atico y viendo hacia la entrada en donde camila salía de su auto cargando una mochila. Noto qué era muy joven y le gustó como se vestía. - Hija, la maestra camila ya llegó!
Lauren salto y comenzó a correr para bajar del último piso en el techo y llegar al primer piso.
Marry sonrío al verla. Le había elegido una ropa decente. Pantalones de mezclilla y una camisa de cuadros. Pero Lauren andaba descalza.
La puerta sonó con 3 toques suaves y marry fue a abrir mientras Lauren se oculto cerca de la escalera escuchando las voces
Camila entró observando que las paredes tenían muchos dibujos, pinturas y otros tipos de arte hechos con madera. Se imagino que eran obra de Lauren.
-Lauren? - llamó marry de nuevo, la ojiverde suspiro y se armo de valentía saliendo hacia el pasillo, iba con la cabeza baja y sus pasos hacían rechinar el viejo piso de madera. Camila se quedó impresionada al verla
Lauren era, enorme y tal vez un poco robusta. El pelo enredado en toda su cara así que camila no podía verla. Lauren sé detuvo a un metro de las otras dos mujeres y al escuchar que su abuela le pedía elevar la. Cabeza ella lo hizo.
-Saluda cielo, ella es camila la maestra de la escuela
Lauren carraspeo, giro los ojos y se quedo unos segundos hiendo hacia el techo, distraída.
-Hola, camila - Dijo
-Cielo, tienes que decirle maestra o miss
-No! - objeto camila - puede decirme camila, al igual que tu. - sonrío. Lauren estaba embobada escuchando su voz tan dulce y suave - Me da gusto conocerte Lauren, tenía ganas de venir y ver como te va con el aprendizaje
-Soy tonta. - dijo riéndose tan hermoso qué camila no pudo evitar sentir algo al ver esa sonrisa. - Mi abuelo lo dice, decía, por que se murió ya - asintió sonriendo.
Definitivamente era una niña.
-hice te, chocolate y galletas para mientras estudian - Dijo marry. - Gustan pasar a la sala?
-Sí claro. - Camila se dio la vuelta siguiendo a marry y Lauren puso unos enormes ojos viendole el trasero a camila. Era la primera vez que hablaba con una chica, de inmediato sintió un dolor poco conocido en su parte íntima, era una ereccion qué pocos veces había sentido. Camino con incomodidad e inocencia y cuando entró a la sala marry pego un grito
-Lauren qué sucede contigo muchacha! - Camila tenía la vista fija en el ereccion de Lauren. - Que pena contigo camila, danos unos minutos por favor
-Eeeststa bien. - Logro decir. - Merry trato de llevarse a Lauren pero al ver que era imposible decidido solo sentarla y taparla con un cojín. Camila puso todo de sí misma para concentrarse. - Vamos a ver que tanto sabes Lauren, primero repasaremos las vocales, las conoces? - Camila miro a la ojos verdes y la encontró observando el suelo con bastante atención. - Lauren? - La pelinegra seguía sin ponerle atención - Oye.. - susurro tocandole la rodilla y solo así consiguió su atención, Lauren tenía las mejillas sonrojadas y no podía mantener la mirada. Camila sonrió - te da pena conmigo?
-No... - susurro Lauren haciendo que camila soltara una risita
-Genial. Entonces sabes que letra es esta? - señaló la A, Lauren se quedó mirándola fijamente y trago salíva. Negó - Es la letra A, A de árbol. Está es la letra E de elote, I de imán, O de Océano, U de uva. - y Lauren de nuevo estaba entretenida viendo la cartera de camila. Camila suspiro. Iba a ser más difícil de lo que pensó, pero era muy paciente y dedicada. - Conoces los colores?
-Sí. Azul, verde, rojo, amarillo - Lauren iba señalando cada color - Sí la madera está rojiza por fuera quiere decir que es buena para fuego, si esta oscura es para hacer muebles.
Y camila tuvo una idea. Lauren sé guiaba por el arte.
-Te gusta dibujar verdad? - Lauren asintió - yo vi lo que hiciste en la camioneta y las sillas y me encantó. Es hermoso - Lauren sonrío escondiéndose. - Qué tal si con tus pinturas hacemos vocales de colores
-Cómo pintar?
-Aja. Puedes traer tus colores? - Lauren asintió y salto corriendo, camila la estaba mirando con ternura pero ver lo apretado que el pantalón le quedaba en el culo, la hizo verla de otra manera. Y además había notado qué Lauren era demasiado guapa.
Poco después apareció Lauren con otra ropa, una ropa vieja y manchada de pintura y camila entendió que probablemente era su ropa para pintar. Le alegro saber que Lauren cuidaba sus cosas. La observó acomodar sus pequeños frascos, sacar unas viejas brochas y pinceles, lápices y otras cosas. Entonces camila tomó hojas en blanco y comenzó a escribir las vocales en lo más grande que podía.
-OK Lauren, tu vas a pintar de colores encima de cada letra y por cada vez que pases la broca vas a repetir la vocal. En este caso comienzas con la A. - Lauren miró fijamente la hoja, luego un oincle y lo sumergió en el color azul.
Con decisión paso el pincel por la mitad de la letra
-A. - dijo fuerte. Camila observó la postura de Lauren, sentada sobre sus piernas flexionadas. Era como... Un niño o niña de 6 años. - A - repetía Lauren pasando ahora el color amarillo.
Mientras Lauren estaba enfocada en pintar las letras, camila la veía. Detallaba su rostro, sus facciones eran tan hermosas, toscas, rudas y femeninas a la vez. Las cejas gruesas, ojos grandes y esas pestañas tupidas y rizadas que adornaban esos iris verdes hermosos y que le daban un toque femenino, así como su nariz tan perfecta. Pero su mandíbula ruda, su cara redonda y sus labios gruesos. Sin duda alguna Lauren era androgina por que ella la veía y no podía saber si era hombre o mujer. Suspiro observándola. Lauren le entregó la hoja y camila se quedó atónita.
Lauren había hecho una mezcla de pintura en la hoja y era hermoso.
Le dio el resto de las vocales y dos horas después, un montón de galletas y un montón de chocolate caliente, Lauren había escrito su nombre en una de las hojas.
-Te quedó muy lindo Lauren, pero lo mejor de todo es que estas aprendiendo cierto?
-Sí. - dijo Lauren sonriendo y desviando la mirada.
-Dime que letra es esta? - preguntó mostrándole La u. Lauren sonrío
-La E. - camila soltó una risa de aire y negó. Obviamente no sería fácil.
Tenían mucho trabajo que hacer, pero al menos podía apoyarse de las pinturas que era lo que Lauren amaba más.
######