-Amor estas segura de que no quieres hablar con Clara y mike? - Preguntó camila, Lauren estaba sentada en su cama mientras formaba una sopa de letras en el ipad.
-No.
Camila suspiró, ella entendía que Lauren no quisiera verlos y no iba a presionar a su novia.
-Y por qué tomaste la camioneta de mike y conduciste como loquita?
Lauren soltó una risa y levantó la mirada unos segundos
-Por qué lo vi en una película, era una camioneta igual y yo quería saber como era manejarla.
Fue el turno de camila para rodar los ojos, Lauren era inocente e inteligente.
-Bueno. Pudo terminar mal
-No por qué yo soy buena conductora. - Afirmó sin dejar de jugar en el ipad
-No puedo con tu ego. Ya ve a bañarte - Lauren asintió pero no se movió - Lauren. Lauren
-Ay! - chillo la de ojos verdes y bufo al salir de la cama. - Puedo usar un pijama de los nuevos?
-Claro, Para eso son. Te esperare abajo con chocolate caliente
-Gracias mi amor! - grito lauren desde el baño haciendo sonreír a camila, le encantaba escucharla llamarle amor.
Camila iba a salir de la habitación de su novia pero recordó qué en la noche anterior se habían terminado el último condon. Mordió su labio pensando en qué seguramente Lauren iba estar toda mimosa queriendo tener sexo y que no se iba a poder contener de venirse dentro suyo.
Preparo el chocolate y regresó a la habitación a esperar a Lauren.
-Baby, no tenemos condones - dijo a Lauren que se secaba el pelo - Así que si quieres tener sexo esta noche debemos ir a walmart
Lauren hizo un gesto que mostraba la enorme pereza que le daba la idea de conducir 45 minutos hasta walmart, que de hecho quedaba en la ciudad más cercana. - OK sin sexo varios días
-No! yo me voy a vestir pronto. - y en menos de 5 minutos salieron de la casa en el auto de camila.
Aprovecharon el viaje para hacer otras compras y varios, muchos paquetes de preservativos, algunas pastillas preventivas del día siguiente solo por si algo sucedía con el condon.
La pareja se encontraba en el pasillo de desodorantes, eligiendo y mirando atentamente entre cada opción. Camila dio la vuelta al pasillo para buscar toallas femeninas y Lauren se quedó de pie leyendo, en realidad ahora siempre leía todo lo que veía. Solo por sentir el placer de poder leer.
-Lauren?! - camila reconoció la voz, ni estaba lejos y podía escuchar con claridad. - Woow te encuentro en todos lados - sin duda era anya.
Esperó en su lugar.
-Hola, anya - Saludo Lauren.
-Y que haces, claro además de las compras?
-Hummm... Comprar? - dijo Lauren con cuidado
-Además de guapa eres graciosa. - El halago podía sonrojar a cualquiera pero Lauren se lo tomó normal. - Ya qué estamos en la ciudad podríamos ir a cenar, la cena que te debo
Cuál cena?
Camila camino a prisa, de que se había perdido. De dónde se conocían?
-Amor? - habló saliendo al mismo pasillo. Lauren sé giró a verla y Lauren no era tonta, no para no darse cuenta qué camila se veía enojada. - Hola Anya! - saludo hipócrita - Conoces a mi novia por lo que veo - Le sonrío mientras se abrazaba a Lauren.