6

5K 384 126
                                    

-Lauren antes era más callada. Le hacía falta interacción con más personas y todo eso ha sido gracias a ti camila - decía marry, camila sonrío

-Gracias y de verdad lamento mucho haberla dejado hacerse el tatuaje pero se puso demasiado terca...

-Yo entiendo, como te dije Lauren no es tonta y puede tomar sus decisiones, además fue un tatuaje lindo.

Camila mordió su labio, pensando en qué le estaba sacando mucho provecho a ese tatuaje por qué era ella quien le ayudaba a Lauren a hacerse las curaciones cuandl estaba con ella en sus clases.

Lauren había avanzado bastante bien en cuanto a su aprendizaje pero no dejaba de ser distraída y es que jamás dejaría de serlo pero Camila tenía mucha paciencia y en este punto sabía que era más otra cosa, sentía un enorme cariño por el maravilloso ser humano que Lauren es.

-Oye Camz! - lauren grito entrando a la casa, venía de cortar leña un domingo a las 5 de la tarde y fue una sorpresa ver el coche de su amiga en casa. No lo esperaba

Camila la observó, estaba sucia, sudada pero tan hermosa como siempre

-Hola Lolo - sonrío camila y Lauren se acercó a su lado para darle un abrazo ignorando lo sucia que estaba pero a camila no le importaba - Estabas trabajando?

-Sí, yo quería tener todo listo para mañana ir contigo a la escuela - Sonrío al decirlo y camila suspiro - Te vas a ir o quieres venir a ver lo que estoy escupiendo?

-Comenzaste con eso? - preguntó camila y Lauren asintió a la vez que se ponía de pie, miró a su abuela y se acercó a darle un besó. Ambas chicas salieron de la casa y caminaron al taller donde Lauren pasaba sus horas libres haciendo arte. Mientras caminaban platicaban de todo - Sigues poniéndote la crema y el plástico en el brazo?

-Sí, lo tengo debajo de la camisa por que tu dijiste que sol no. - conto Lauren y camila sonrío tan feliz de que Lauren fuera inteligente para recordar todas las recomendaciones. La oji verde abrió la puerta e invitó a camila entrar - Estuve haciendo unas manos y ya solo falta ponerle barniz, tu crees que quedó bien?

Camila miro el trabajó qué Lauren había estado haciendo

-Lauren te quedó maravilloso - camila se acercó inclinándose para poder ver de cerca - Cada detalle está tan bien hecho, se ven muy reales para ser las primeras que haces, son hermosas

-Las quieres o se las puedo dar a mi mamá? - preguntó Lauren de forma casual, camila sonrío feliz de que Lauren ya no tenía timidez de hablar con ella o de preguntarle directamente las cosas.

-Qué tal si luego haces algo más para mí? - Lauren asintió feliz y se acerco a su lado bajando la cabeza y respirando cerca de la mejilla de camila que al sentirlo se erizo la piel. Entonces le dio un besó en la mejilla

-Tu y yo somos novias? - preguntó lauren y camila levantó ambas cejas

-Por qué preguntas eso?

-Yo vi en tu ipad una película, los novios siempre estaban juntos y se quieren. - Camila sonrió mordiendo su labio y agachó la cabeza un poco. Le había dejado a Lauren el ipad con su cuenta de Internet para qué siguiera estudiando o simplemente aprendiendo de cómo funciona la tecnología  - Por qué tu me gustas...

Susurró sonrojada, camila abrió los ojos enorme y se le secó la garganta.

-Lauren... - respondió en el mismo tono de voz, bajito. Ella quería decirle qué sí. Miró a la de ojos verdes que casualmente había comenzado a finjir qué encontraba muy interesante su escultura. Camila sonrió - Tu también me gustas

Angel of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora