15

4.5K 367 60
                                    

Para la fiesta de año nuevo esta vez clara like y taylor si fueron invitados por marry.

La mujer estaba feliz de tener a su hija de regreso, pero aún así su prioridad era Lauren y le sorprendió mucho cuando la oji verde propuso invitarlos

Desdé muy temprano la pequeña casa se había llenado de gente, clara, marry y camila estaban en la cocina preparando de todo un poco. Lauren había trabajado temprano y hasta medio día por que quería tener leña lista para unos cuantos días, ordeñaria las cabras y volvería a dormir por las mañanas.

Mike, taylor y Lauren estaban deambulando por la casa y quienes más conversaban eran las hermanas.

-No vas usar el coche qué te dio papá? - preguntó taylor y Lauren negó lento - Entonces me lo regalas? - dijo jugando y Lauren sonrío

-Te lo vendo - le saco la lengua a su hermana

-Yo se qué nuestros padres fueron malos al dejarte aquí. Yo no sabía de ti hasta poco antes de que me avisaran que nos mudabamos. Pero mamá habías estado llora do mucho y no sabía por qué sí jamás escuchaba que ella y papá palearan - Lauren aún cuando estaba interesada en el tema, fingía Desinterés. - Y cuando te conocí en el super, esa noche ellos me dijeron que eras tu

-Cuando te tumbe - Susurro Lauren - Lo siento yo estaba distraída.

-Está bien. De todos modos veníamos a buscarte

-Por qué? - preguntó Lauren - Sinetes lindo tener el amor de tus papás?

-Se siente bien. - contestó la menor con cuidado - No has pensado en darles una oportunidad y ser una familia?

-Yo tengo mi familia. Mamá marry y Camz. - Taylor sonrío triste al darse cuenta que Lauren no la nombraba, pero entendía, tenían pocas semanas de haberse conocido - a mi me duele aquí - Lauren señaló el pecho - Cuando ellos vinieron por ti y estaban preocupados, yo no tuve eso. - Alzó los hombros - Mi abuelo era muy enojon conmigo y se molestaba por que mamá me quería mimar, le decía que por eso era un niño tonto y holgazán. Pero mamá siempre me amó. - Lauren continuó contándole un poco de su vida a taylor qué hacía un enorme esfuerzo por contener sus lágrimas y sin saber que detrás de la puerta Mike estaba llorando al escuchar a su hija mayor. - Y el maestro le dijo que no tenía caso que fuera a la escuela, entonces yo olvidé todo lo que sabía de leer y escribir por qué tengo TDAH, pero camz me ayuda y me cuida. Además solo tengo que esforzarme mucho para no estar de boba

Sonrío Lauren. Sintió como taylor la abrazaba por su costado, con su brazo la acuno y se quedaron sentadas así, una al lado de la otra.

-Yo quiero estar siempre contigo - Dijo taylor. - Eres mi hermana y te quiero

-También yo.

Lauren contestó simple. Sin saber muy bien que decir. Minutos después camila fue a buscarla para decirle que era hora de ir a preparase.

-Se ven tan bien juntas. - Comentó Clara viendo cómo Lauren le daba un beso a camila y luego la tomaba de la mano caminando juntas por el pasillo. - Casi parecen un matrimonio, Lauren se ve tan enfocada con ella y la mayoría del tiempo no demuestra qué tiene TDAH.

-Camila le hizo muy bien cuando apareció en nuestras vidas.

-Crees que algún día podamos ser parte de la familia de Lauren?

-Lauren tiene un corazón enorme, ella no habla mucho conmigo sobre ustedes pero con camila lo hace y estoy segura que esas charlas van a tener resultados buenos.

-Esperó. Se que jamás llegáramos a ser unos padres que se merezcan su cariño...

Marry sonrío triste. Todos sabían eso.

En la habitación de Lauren, dentro del baño aquel par de enamoradas hacían el amor bajo la ducha.

Lauren sostenía a camila mientras embestia contra ella. El mes pasado habían dejado atrás los preservativos para usar el diu.

Camila apretaba las piernas fuerte al rededor de la cadera de su novia y le clavaba los talones en esas preciosas nalgas. Arqueando la espalda puso a su disposición las tetas que Lauren pronto tomó en sus labios, chupando y lamiendo a su antojó.

Después de hacer el amor y de por fin bañarse, comenzaron a prepararse.

Hacía demasiado frío así que llevaban ropa para el frío aún cuando estaban dentro de la casa.

Fue una cena tranquila y camila disfruto de pasar abrazada a Lauren mientras su novia bebía un par de cervezas e intercambiaba algunas palabras con like y con clara.

Camila sonreia acurrucada y orgullosa al ver que Lauren se nota a más cómoda. Levantó la cabeza y alcanzó el oído de su novia donde dejó un beso y luego le susurró

-Felicidades amor, por poner de tu parte con like y clara.

Lauren sonrío mirándola y recibió un besó en los labios. Su inicio de año fue diferente, fue muy lindo por que tenía a la mujer de su vida durmiendo entre sus brazos.

Sus días volvían a la normalidad entre el trabajo e ir con camila a la escuela, algunas tardes se reunía con taylor y de vez en cuando hablaba por teléfono con Mike y Clara aún que fueran frases de 4 o 5 palabras. Así fue el pasar de los días hasta que llegó el mes de febrero y camila les organizó una cena en un restaurante de un pueblo cercano donde había un poco más de vida comercial.

Lauren no sabía muy bien cómo vestirse así que se puso algo que la hiciera sentir cómoda, botas, jens, una playera negra y una camisa gris encima.

Pero Camila se quería ver realmente bonita para Lauren así que se hizo rizos en el pelo, un poco de más maquilla del que solía acostumbrar, un vestido azul rey de manga larga, unas medias y tacones, y el bolso que Lauren le había regalado.

-Estas hermosa mi amor - Le dijo Lauren mientras la abrazaba.

-Gracias bebé, tu también te ves increíble y hueles muy rico. - camila volvió a enterrar su nariz en el cuello de Lauren - Es Hugo boss?

-Sí el que me dio like y clara.

Camila sonrío y tomó la mano de su novia, las esperaba un camino de casi hora y media.

Al llegar al restaurante tuvieron que aparcarse algo lejos sobre la calle ya que por ser 14 de febrero estaba todo lleno. Lauren había optado por usar el jeep por que la camioneta de su abuelo comenzaba a fallar y por qué, le gustaba que mike tuviera esos detalles con ella.

Caminaban de la mano sobre la acera y ambas podían notar las miradas que hombres y mujeres les daban.

Camila se sentía muy afortunada de qué Lauren no tuviera problemas de autoestima y de qué fuera muy segura de sí misma y de su relación. Sí era celosita pero no enfermiza y siempre encontraba la manera de hacerle saber a camila cuando algo no le gustaba, pero sobre todo jamás le había dicho como vestir o que hacer respecto a su aspecto. Al contrario siempre la estaba halagando sobre lo bien que las faldas se veían en ella y lo mucho que le gustaba ver sus piernas. Y ni que decir de ese culo.

Pero también había muchas miradas para Lauren. Y camila sí qué tenía un poco de celos sin contener. No podía evitar sentirse celosa y muy enfadada al ver como otras mujeres veían a Lauren

Lauren se reía al ver que camila iniciaba una guerra de miradas con las mujeres. Luego abrazaba a su novia y la llenaba de besos y de mucho amor, dejándole claro qué la amaba mucho

##########

Angel of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora