5

4.9K 413 55
                                    

Camila tenía 5 semanas enseñando a Lauren. Había hablado con marry sobre el tema y me explicó que aún que el TDAH no era una enfermedad, lo recomendable era que Lauren visitará un especialista y para eso, camila había planeado viajar junto a Lauren hasta los Ángeles, se la llevaría todo un fin de semana.

Y marry no iba con ellas por que tenía que atender los quesos.

Se trasladaron desde Regina en avioneta hasta seattle donde tomaron un vuelo comercial. Camila pensó que Lauren estaría asustada pero la chica se mostró emocionada todo el tiempo, incluso se durmió durante todo el trayecto en la avioneta

Al llegar a seattle y abordar el avión, camila noto el coqueteo de la aeromosa con Lauren, pero Lauren no mostraba interés alguno. Ni cuenta se daba por estar jugando con el ipad de camila en donde hacía dibujos

-Necesitas algo, guapo? - susurro la mujer, era de noche ya que habían viajado tarde. Lauren no le ponía atención y camila se sintió feliz aún cuando sabía que era parte del problemita que Lauren tenía.

-Creó qué mi novio está bien, gracias. Linda. - Dijo camila exppntaneamente. La mujer parpadeo y se enderezó alejándose sin decir más. - Laur? - Camila la tomó de la barbilla y la hizo girar - Tienes hambre o sed?

-Quiero agua, puedes conseguirme una por favor

Camila sonrió y asintió. Lauren estaba teniendo muchos avances en cuanto a comunicarse.

Dos horas después llegaban a los ángeles en donde los padres de la maestra las esperaban. Sinuh sonrío al ver a su hija y comenzó a buscar a la amiga que dijo llevaría a casa pero, no veía a una chica si no a un chico.

-Mami! - camila sonrío y se acercó a abrazar primero a su madre y después a su papá.

-Hija dijiste que trErias a una amiga y traes a un hombre, es tu novio?

-Te explico en casa. - dijo camila. - Laur, ven

La alta se acercó distraída - Ellos son mis padres, sinuh y Alejandro

-Hola, mucho gusto. - dijo Lauren, aquel saludo forzado y estudiado. Camila sonrió, ya les explicaría a sus padre en casa.

-Praore las habítaciones, sabes que no puedes dormir junto a tu amigo - Camila rodó los ojos

-Mamá, Lauren es androgina, su apariencia no encaja en sí es hombre o mujer pero además tiene pene, nació así y la traje para llevarla a ver un especialista por que creo que tiene TDAH. Puedes contarle a papá y qué trate de no ser tan rudo con Lauren

-Woow esa es mucha información. Esta bien, pero sólo es tu amiga?

Camila mordió su labio

-No sé. - y luego ambas mujeres bajaron a buscar al par qué se encontraba jugando billar, si, Alejandro estaba enseñando a Lauren a jugar billar.

-Es buena para ser la primera vez que juega, solo le explique los colores y entendió todo - camila sonrío, era obvio que si había colores por medio, la vida de Lauren era mucho más sencilla.

-Ya no son horas de jugar, a dormir - mando sinuh, Alejandro elevó los hombros y miró a Lauren que hizo lo mismo. La ojiverde se acercó a camila esperando que le dijera que hacer. La guió a la habitación de invitados y le dijo que podía despertar más tarde pero para Lauren su reloj biológico la tenía despierta a las 4. Se quedó acostada sin saber que más hacer y recordó sus pinturas pero no quería hacer ruido así que mejor tomó el cuaderno que camila le había dado para que repasará las vocales, algunas oraciones y se acercó a la ventana aprovechando la luz de afuera.

Angel of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora