En el año 2026, Wang Yibo conoció un nuevo sentimiento de felicidad, un amor puro he incondicional, un amor que llenaría su vida completamente. Pero Wang Yibo, jamás podrá olvidar aquel 2020. Ese año estará marcado en su memoria y en su corazón como el año que marcó un antes, y un después.
Especialmente aquella noche de lluvia; esa noche tormentosa no podrá sacarla de su memoria.
Agosto 2018.
—Te dije, que no quiero ir —respondía el más joven a su primo que no dejaba de sacudirlo en su sofá.
—¡Vamos, Yibo! Será divertido —su primo seguía sacudiéndolo por los hombros, buscando que se levantará del sofá de dónde no quería moverse desde la tarde que llego.
Para Wang Yibo era difícil tener un fin de semana libre, y ciertamente lo que quería era descansar y permanecer en su apartamento sin hacer nada. No importaba que no hubiera celebrado su cumpleaños, tampoco le interesaba hacerlo. Para Wang Yibo ese día que era especial para todos, para él era un día como cualquier otro.
Pero esto no era lo que su primo deseaba, no importaba que ya hubieran pasado más de quince días desde aquella fecha donde se celebra su nacimiento.
—¡Cielos! ¡Está bien! —se levantó fastidiado— ¡Espero que la maldita noche valga la pena!
Su primo se sentó con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Como todo un ganador cruzo sus piernas y puso sus manos detrás de su cabeza recostándose en el espaldar de este, esperando a su primo que ingreso a su habitación para cambiarse de ropa.
Para celebrar su cumpleaños atrasado, su mejor amigo y colega, reservo un palco privado en una disco donde lo esperaría junto a un par de amigos que este quería presentarle.
Al ingresar a la disco, todo era como se suponía debía ser: mucho ruido, mucha gente, alcohol, y tal vez drogas. Aunque sean ilegales, siempre se manejan bajo la mesa. Eso era algo innegable.
—Ven, es por acá —indico su primo guiándolo por las escaleras hacia el palco.
Al ver a los hombres reunidos, riendo y hablando, llegó directo dónde su amigo Yixing.
—¿Por qué carajos tardaron tanto? Creí que no vendrían —dijo saludándolo con un apretón de manos, que luego se convirtió en un choque de hombros. El menor solo sonrió, pues en realidad prefería estar bajo sus sabanas que en ese lugar—. Los presento —dijo, haciendo que el más joven mirara por fin a la dirección de sus acompañantes.
—Un gusto, Zifan—dijo el más joven con un apretón de manos.
—Soy, Zhan —dijo el hombre de cabello azabache mientras sonreía.
Wang Yibo quedó impávido ante tan angelical sonrisa. Su mano como en modo automático se levantó para estrechar su mano, y por un segundo sintió una especie de corriente recorrer su cuerpo.
Su primo y amigo lo miraron extrañados por su expresión. Normalmente sonríe al presentarse, pero ante este hombre, simplemente no mostro ninguna reacción. Tampoco dijo una palabra.
Las dos manos quedaron juntas más de lo normal, ambos solo mirándose el uno al otro, hasta que una palmada en su espalda lo hizo reaccionar.
—Yo, soy Jackson —dijo su acompañante, haciendo que aquellos dos hombres que parecían haberse perdido entre ellos, se soltaran finalmente.
—No sabía que se conocían —comento Zifan. Puesto que tenían en frente a una figura pública muy conocida e importante.
—Somos amigos desde hace varios años. Seguro les caerá muy bien —respondió Yixing.
ESTÁS LEYENDO
Algún día. [Fanfic corto]
FanfictionEn algún momento de su vida, Wang Yibo se preguntó: ¿Qué hubiera pasado si tan solo no hubiera conocido a Xiao Zhan? Sin embargo, nunca se arrepentirá de amarlo como lo ama. Advertencia: Contenido +18. Este fanfic contiene temas sensibles que no s...