—Sigue —dijo Xiao Zhan guiándolo hasta la sala.
Wang Yibo sintió una opresión en el pecho. ¿Las cosas realmente habían cambiado tanto entre los dos? Anteriormente ni siquiera se hubieran dicho una palabra. En ese momento estarían besándose salvajemente, caminando rumbo hacia la habitación o hacia la sala a hacer el amor, pero ahora se sentía como si estuviera frente a un amigo.
El menor se sentó en el sofá y miro hacia el frente sin saber que decir.
—¿Quieres algo para tomar? —pregunto Xiao Zhan caminando hacia la cocina.
—Realmente no quiero nada. Gracias —respondió seco.
Xiao Zhan se devolvió y se sentó a su lado y pregunto: —¿Sigues molesto por lo de hoy?
El joven trago saliva he intento calmarse para hablar—. Fue solo trabajo, ¿no?
—Claro, fue solo trabajo —Xiao Zhan se movió hacia su lado para mirarlo—. Es igual que tú, y tu trabajo.
Wang Yibo lo miro inmediatamente frunciendo el ceño— ¿Lo hiciste porque estas molesto conmigo acaso?
—¿Por qué voy a estar molesto? porque pasaste estos meses grabando con una mujer, un drama que no pudiste rechazar, donde te besaste con ella, ¿cuántas veces? ¿crees que estoy molesto por eso?
Wang Yibo se levantó del sofá mirándolo—. Si te molestaba, ¿Por qué no lo decías antes? Habías estado ignorando mis llamadas y mensajes, por esto.
Xiao Zhan se levantó del sofá y se paró frente a él— ¿Haría alguna diferencia? Wang Yibo, siempre haces lo que quieres. Yo sé que tu carrera es más importante que cualquier otra cosa. Voy a perder de cualquier forma —el mayor no podía evitar tomar el anillo en su mano y girarlo debido a la ansiedad.
Wang Yibo sintió un nudo en su garganta—. Eso no es cierto, tu eres más importante. Lo lamento, siento si estos meses he estado tan ocupado, y no te he dedicado más tiempo.
Xiao Zhan dio media vuelta y avanzo tocando su cara con frustración, no podía verlo a los ojos—. No tiene caso. Tu y yo somos de mundos completamente diferentes.
El menor camino hacia él y lo abrazo por la espalda, poniendo su mentón sobre su hombro—. Zhan-ge, no digas eso. ¡Te amo! ¡yo te amo de verdad! Será diferente de ahora en adelante.
Xiao Zhan suspiro y soltó las manos de su cintura—. No lo harás, Yibo. Tú no puedes cambiar lo que eres. Será mejor que...
—No lo digas —interrumpió el menor. Sus ojos se inyectaron en sangre y se pusieron vidriosos—. Esa mujer y yo no tenemos nada en lo absoluto. Los besos y caricias son falsos, todo es actuado.
—Lo sé, Wang Yibo. No soy idiota.
—¿Entonces? ¿Por qué si sabes que no es real, te molesta?
—Ese no es el único punto. Yibo, te veo feliz todo el tiempo con lo que haces, con tu trabajo, con tus fans, con tu familia, y yo... yo sigo en la oscuridad solo esperando que me tires un trozo de amor, el tiempo que te sobra. Yo solo espero tus sobras —el mayor sintió un nudo en su garganta, sentía que se iba a ahogar con lo que diría, pero lo dijo finalmente—. Amarte a ti, es como amar la soledad —Xiao Zhan empezó a llorar, haciendo que el menor lo hiciera también—. Hago esto por tu bien.
—Zhan-ge, dejare de trabajar tanto —lo tomo de las manos mientras los dos se miran y sus lágrimas resbalan—. Mira que eso es bueno para nuestro futuro, yo no quiero contigo algo momentáneo, yo te quiero para siempre.
—No es lo que parece —el mayor soltó sus manos he intento girarse para no verlo a la cara, pero el menor lo detuvo.
—Xiao Zhan, te amo de verdad —el menor lo tomo de las mejillas y unió sus labios a los del otro hombre, besándose mientras las lágrimas de ambos resbalaban por su rostro. De repente, Xiao Zhan se separó y le dio la espalda de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Algún día. [Fanfic corto]
ФанфикEn algún momento de su vida, Wang Yibo se preguntó: ¿Qué hubiera pasado si tan solo no hubiera conocido a Xiao Zhan? Sin embargo, nunca se arrepentirá de amarlo como lo ama. Advertencia: Contenido +18. Este fanfic contiene temas sensibles que no s...