~Parte 5~

460 78 7
                                    

Julio 2019.

Llevaban siete meses de noviazgo, y aunque Wang Yibo quisiera estar con él todos los días, versen y salir en público como una pareja normal, eso no era posible.

Pese a vivir en la misma ciudad, solo podían mantener una relación a distancia.

Todos los días se llamaban y se enviaban textos, pero solo podían verse personalmente dos o tres veces en el mes, y eso era realmente una tortura para el menor. Pero cuando se está enamorado se hacen ese tipo de sacrificios, porque si, ahora Wang Yibo se sentía completamente enamorado de aquel hombre seis años mayor.

Esos días donde solo pensaba que le gustaba, y le atraía su físico, terminaron muy pronto. Porque, aunque aquel hombre fuera seis años mayor, se veía mejor que muchos. Su rostro mostraba juventud, alegría y ternura; pero también sensualidad. Xiao Zhan era la mezcla perfecta de su tipo ideal.

Durante aquellos siete meses no podía decir que todo había sido felicidad. Los medios seguían involucrándose en su vida privada, y por lo tanto uno que otro romance con alguna compañera o amiga, había tenido que ser desmentido.

No sin antes ganarse el reclamo de su novio.

Xiao Zhan solía decirle que, si inventaban algún rumor de esa magnitud era porque él daba pie a ello. El menor sabía que no era por eso, pero no quería llevarle la contraria. Así que Wang Yibo opto por ser un poco más distante de lo que ya ha sido, y solo actuar de forma profesional. Cosa que a los demás no se les hizo extraño debido a su carácter frio.

Aquellas escenas de celos para el menor fueron una experiencia agradable, así sonara extraño. El motivo de eso fue que, Xiao Zhan en aquellas ocasiones realizo video llamadas; lo primero que vio fue su ceño fruncido, su nariz arrugada y sus labios haciendo puchero.

¿Cómo podía permanecer serio? Lo primero que hizo Wang Yibo al ver su linda expresión fue sonreír, ocasionando que el mayor se enojara aún más.

Aquellos momentos por pequeños o grandes que fueran, hacían crecer con cada día aquel sentimiento en su corazón. Después de todo, era el primer novio con el que duraba más de un par de semanas, y era su primer novio hombre.

Wang Yibo se encontraba en una junta de negocios, con el representante de una marca que le proponía fuera su portavoz. Su teléfono vibro en su bolsillo, así que con disimulo lo saco y miro la pantalla por debajo de la mesa, mientras asentía a lo que fuera que estaban diciendo.

Era un mensaje de texto:

"Cachorro, ¿puedes venir el domingo a mi apartamento? Te extraño."

Inmediatamente una sonrisa se dibujó en su rostro, su manager se aclaró la garganta y el menor tuvo que guardar su móvil sin poder responderle, pero sintiendo el calor en su corazón.

La junta termino, y el menor había aceptado aquel proyecto, donde empezaría a grabar publicidad en unos cuantos días.

—Sé que esta campaña nos traerá beneficios mutuos.

—Claro que si —respondió el menor despidiéndose con un apretón de manos.

—Estaré al tanto —dijo el manager del menor despidiéndose después.

Los dos hombres salieron de la oficina, y caminaron hacia el elevador donde esperaban los dos hombres encargados de su seguridad, junto a su asistente que esperaba sentado junto a ellos.

Cuando estuvieron dentro del elevador, el manager lo miro y volvió la vista hacia el frente y pregunto:

—Wang Yibo, ¿hay algo que debería saber? He notado que estas muy distraído, no solías ser así.

Algún día. [Fanfic corto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora