~Parte 3~

488 81 13
                                    

—Eso es todo por hoy —dijo el coreógrafo.

El castaño camino hacia su bolso que yacía en el suelo frente al gran espejo—. Puedo hacerlo una vez más —comento tras ver su teléfono.

—Es suficiente. Te lesionaras si persistes en ello.

—¡Vamos! Mi próxima presentación debe ser perfecta —tomo la pequeña toalla de entre su bolso y seco el sudor de su rostro y cuello.

—¿Estás consumiendo porquerías? —inquirió su coreógrafo cruzándose de brazos.

—¿Qué te pasa? Claro que no. No tengo necesidad de esa basura —tiro la toalla sobre la maleta mirándolo con una sonrisa—. Solo estoy lleno de energía.

—¿Y eso?

—Nada importante —camino hasta ubicarse en el punto frente al espejo—. La última vez —su coreógrafo suspiro resignado, ordenando que reprodujeran la pista de nuevo.

Wang Yibo práctico la coreografía de su performance, por décima vez consecutiva.

En el momento, como lo había dicho estaba lleno de energía, pero al llegar a su apartamento, y después de que el calor había desaparecido por completo, sus piernas apenas respondían al ponerse en pie.

Llenando su tina de baño con agua fría, y unas cuantas bolsas de hielo, espero que estuviera tan fría para entrar en ella y hacer que sus músculos se relajarán.

Su piel nívea se puso morada en solo un par de minutos. Diez minutos después salió de la tina temblando, pero sus pies ya no dolían tanto. Puso su bata de baño y salió de este.

Camino hasta la cocina mirando en las gavetas superiores hasta encontrar un frasco de chocolate instantáneo. Calentó agua y preparo una taza.

Al llegar al sofá con esta en su mano, se sentó y olfateo por un momento.

—No es igual —soplo en la taza y tomo un sorbo con cuidado, pues todavía el humo salía denotando que seguía caliente— Mm, tampoco sabe igual.

Su teléfono vibró sobre la pequeña mesa de té. Puso su taza de chocolate sobre está para poder ver de qué trataba.

Su sonrisa apareció al darse cuenta del nombre "Zhan-ge" con un mensaje por WeChat al desbloquear la pantalla.

"Yibo, ya tengo las entradas. No debiste, te las pagaré."

Se recostó en el espaldar de su sofá y empezó a teclear:

"Te las doy con gusto. En realidad, no es gran cosa."

"No solo es para mí, también invitaste a mi hermano."

"Quiero que te diviertas. Además, desde que me dijiste que ese joven es tu hermano, ya no me dan celos de él."

El castaño miro su pantalla un momento, y el azabache no respondía.

"Zhan-ge, ¿Sigues ahí?"

"Lo estoy."

"¿Estabas tímido?" —el castaño sonreía al imaginar la dulce sonrisa que debía tener en esos momentos.

"No lo estaba."

"Mentiroso."

Luego de ello, inserto un emoticón de una figura al azar que enviara besos.

...

"¿Lo quieres en persona?"

"¡Yibo, eres tan malo!"

"Estoy herido, Zhan-ge. Eres el culpable."

Algún día. [Fanfic corto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora