~Parte 6~

401 76 8
                                    

—¡¡Estoy en casa!! —grito él, retirando sus zapatos después de entrar.

Xiao Zhan y Wang Yibo abrieron los ojos con espanto al escuchar la voz.

—¿Por qué tiene una llave?

—Es mi hermano. Claro que la tiene.

—¿Por qué no dijiste que venía?

—Claramente no lo sabía.

Ambos mascullaban mientras el mayor buscaba una bata para ponerse, y el menor buscaba su ropa interior en el suelo.

—Zhan, ¿estas durmiendo?

—¡Ya salgo! —grito el mayor.

El menor frunció el ceño sin saber qué hacer. Xiao Zhan le termino de pasar la ropa y lo metió dentro de su armario, que para su fortuna era lo bastante amplio para poder terminar de vestirse.

Zhan salió de la habitación con una sonrisa.

—Zhan, vine a invitarte para que salgamos de rumba un rato. Estos fines de semana solo te has encerrado, y siempre has sido un hombre de ambiente.

—Ya soy un hombre mayor.

—¡Tonterías! —lo tomo de una mano para guiarlo hasta el cuarto—. Vamos, no pongas una excusa tan trillada como tu edad. Quisiera verme tan genial como tú —de repente se detuvo en seco y lo miro— ¿Por qué te bañaste tan tarde? Claramente ibas a salir.

Xiao Zhan paso una mano por su cabello, dándose cuenta que se sentía húmedo.

—Ahh. Es que estaba cansado. La verdad he tenido mucho trabajo, ¿y si lo dejamos para el próximo fin de semana? Te prometo que iré —su hermano hizo un puchero—. Lo prometo. Ve con tus amigos esta noche.

Zifan pareció rendirse y soltó su mano para salir, pasando por su lado, y deteniéndose después.

—Zhan. ¿Qué tienes en el cuello?

Xiao Zhan sintió un salto en su corazón y cubrió su cuello—. Nada, no es nada.

Zifan noto el tono nervioso de su voz y se acercó mucho más. Ahora no solo veía el rojo de su cuello, también podía olerlo. Claramente no se había acabado de bañar.

—Tienes los labios hinchados.

—No es nada, solo vete.

El hermano del mayor miro a su alrededor frunciendo el ceño, hasta que su vista se posó en la entrada del apartamento, en ese par de zapatos de talla descomunal que claramente no eran de su hermano, y en la maleta que por alguna razón ignoro al entrar.

—¿Esta aquí? —espeto.

El menor todo el tiempo estuvo escuchando la conversación, y cuando escucho la pregunta, era un hecho que no había nada que hacer. Tenía que ser un adulto, ya no podía seguir escondiéndose dentro del closet. Así que Wang Yibo salió de este, luego salió de la habitación quedando cara a cara con el hermano menor de su novio.

—Buenas noches, Zifan —saludo seriamente.

Xiao Zhan sintió que su corazón salía de su pecho cuando vio al menor salir de la habitación.

Zifan miro enfurruñado a su hermano, y luego a Wang Yibo. Cuando este pensó que recibiría las críticas del hombre, no fue así, este se dirigió a su hermano.

—Zhan, ¿Qué te pasa? Te dije que él no es una buena opción para ti. Me dijiste que dejarías de intentarlo con los hombres. Siempre te rompen el corazón, pero mírate, involucrándote con una persona famosa, ¿crees que él te tomara en serio? Solo serás un juego para él.

Algún día. [Fanfic corto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora