Octubre 2019.
Xiao Zhan había terminado varias de sus obras, y ahora tenía una nueva exposición. El menor se sentía emocionado por ir a ver sus obras de arte terminadas por primera vez.
Wang Yibo lo había visto dibujar en su apartamento, o eso intentaba hacer, pero el menor no podía dejar sus manos quietas. Cuando veía a Xiao Zhan sentado frente al caballete, con sus piernas abiertas, sosteniendo la paleta con una de sus manos y pintando con la otra, su ropa manchada de pintura y en ocasiones con manchas en su rostro. Todo aquello le parecía jodidamente sexy.
Así que Wang Yibo no podía dejar sus manos quietas, porque terminaba interrumpiendo al mayor mientras lo acariciaba, calentándolo hasta el punto donde hacía que Xiao Zhan tirara su paleta a un lado y terminaban cogiendo en cualquier parte.
Una de esas ocasiones, cayeron sobre la paleta recién arrojada al suelo, y terminaron cubiertos de pintura al óleo por todas partes, pero incluso si estaban cubiertos de pintura, aquello no los detuvo, pareció encenderlos todavía más.
Finalmente, después de un par de meses de retraso en sus obras a causa de su novio, Xiao Zhan sonrió ante su exposición terminada.
El menor especialmente había dejado aquella noche libre con varios días de antelación, para poder asistir a la exposición. Nadie sabía de aquella salida, por lo que esperaba fuera algo tranquila su llegada al lugar. Esa noche iría con su amigo Yixing y con su primo Jackson para no levantar sospechas de ningún tipo.
Solo era un grupo de amigos, visitando una tienda de arte. No había nada fuera de lo normal con aquello, pero definitivamente el significado seria especial para el mayor, y para él también.
Wang Yibo acomodo el moño de su traje negro marca Saint Laurent. Su cabello lo peino de lado como normalmente lo usa, pero esta vez se aseguró que estuviera perfecto. Usó un reloj, y un par de anillos Cartier. No podía usar gorra. Solo usaría el cubre bocas al salir del apartamento hasta su camioneta.
Definitivamente se había vestido incluso mejor que en cualquier alfombra roja a la que haya asistido. Su novio seguramente quedaría impresionado.
Ya en su camioneta, se dirigió primero por su amigo Yixing que vivía más cerca, luego recogería a su primo, y los tres llegarían juntos.
Cuando llegaron al lugar, Xiao Zhan saludaba a los invitados que iban llegando. Wang Yibo lo vio y parecía que era él, el impresionado al verlo tan elegante.
Xiao Zhan usaba un traje negro a medida, con una camisa negra de cuello alto, un collar decoraba aquella camisa. Su traje le quedaba tan perfecto, que podía ver su perfecta y pequeña cintura entallada con aquel saco, podía notar sus largas piernas en aquel pantalón de corte recto semi ajustado. Su cabello tenia ondas y estaba peinado por el centro y hacia atrás. Estaba jodidamente hermoso.
Wang Yibo sintió que quería saltar sobre él y devorar su boca. No sabía cómo, pero incluso quería hacerle el amor sin quitarle la ropa.
—Te entiendo —comento su amigo sacándolo de su ensoñación. Wang Yibo parecía babear por aquel hombre.
Trago saliva y caminaron hacia él.
—Xiao Zhan. Hace mucho no tenía el gusto —saludo Yixing con un apretón de manos.
—Yixing, el gusto es mío tenerte aquí.
—Xiao Zhan. Mil felicitaciones por tu exposición, disfrutare de ella al máximo —dijo Jackson saludando después.
—Espero no decepcionarte.
—Por supuesto que no lo harás —respondió haciéndose a un lado para darle cabida a su primo.
ESTÁS LEYENDO
Algún día. [Fanfic corto]
Fiksi PenggemarEn algún momento de su vida, Wang Yibo se preguntó: ¿Qué hubiera pasado si tan solo no hubiera conocido a Xiao Zhan? Sin embargo, nunca se arrepentirá de amarlo como lo ama. Advertencia: Contenido +18. Este fanfic contiene temas sensibles que no s...