Verdad 🌤️

1.9K 192 121
                                    

Camilo no podía evitar el revivir el aquel sentir en su interior, el como ahogarse en medio de la oscuridad sin alguna estrella a la cuál mirar. En un momento estaba y al siguiente solo parecía la eternidad.

Pronto su visión volvía a su nueva normalidad; algo débil,totalmente borrosa, su último recuerdo antes de aquel manto fue su familia. “—¿Dónde están?—" incorporándose pudo percatarse que estaba en una cama con una textura blanda; como si fuese un cisne.

—¿Dónde estoy?— pregunto el joven al aire.
—Oh, estás despierto— contesto un hombre mayor, el cuál era reconocible, pues, era el único doctor en el pequeño pueblo de Encanto.
Sin mucho que decir, el doctor se aproximo a Camilo inmediatamente para comprobar sus signos además de corroborar el ahora presente peligro.
— Por favor, no hagas mucho esfuerzo, tú familia seguro deseara verte en este momento— sin más, el médico tal como lo insinuó fué a la búsqueda de la familia Madrigal.

Camilo sin hacer mucho caso, comienza a sentarse al borde de la cama. El pánico invadía cada punta de su ser, pues, era consiente de que su familia ahora sabría todo lo que hacía; siempre supo con certeza que sus actos no eran favorables sin embargo, la necesidad era incontrolable.
Al intentar su huida está es frustada inmediatamente; su propio cuerpo estaba fuera de sí, nuevamente estaba en el piso.
—¿Qué pasa?— soltó una risa nerviosa, a los pocos segundos se transformaron en sollozos.

Los pensamientos pronto se convirtieron en una pesadilla viviente; “—¿Por qué? ¿Por qué no pude esforzarme lo suficientemente? Así jamás podré ser aceptable para alguien, ¿Quién quiere al estúpido gordo?, ¿Por qué?, ¡Estúpida Isabela, estúpido Bruno!. Me odio, me odio".
La oscuridad parecía la realidad, pero está no duro al sentir la gentileza como la primera vez; lo abrazaban. Camilo se permito finalmente abrir los ojos, sin duda alguna reconocía aquel cabello fuego.
—Mamá..— devolvió el abrazo con toda la fuerza que le restaba, la sensación del calor era algo que por poco quedaba en el olvido de su alma.
—Cami, mi bello Cami— como instinto protector, acaricio los rizos bien definidos de su hijo con la mayor delicadeza.

El joven alzó nuevamente la vista encontradose con sus salvadores; Isabela con su exótica ropa creaba una pequeña flor con tintes del amanecer, mientras que su tío Bruno solo sonreía levemente. Así fué cuando ellos se encontraban en un abrazo. Los segundos rápidamente se transformaron en horas, las palabras bien debían hacer su aparición.

—Cami, no te obligaremos a decir nada, respetamos tus sentimientos pero, no debes tener una sonrisa siempre— tocó el hombro del joven, Bruno al mismo tiempo ablando su mirar— puedes ser tú mismo con nosotros siempre.

Camilo debatió, hace tanto tiempo escuchaba otras voces, olvidando como era su verdadera voz. “—Ya estamos jodidos, ¿Qué podría cambiar?—".

—¿Qué debería decir?— Camilo solto un suspiro— no hace falta evadirlo, ¿Verdad?... supongo que el problema soy yo mismo en realidad.

—Cami, ¡no eres un problema! Podrás hacer muchas tonteras y comentarios sarcásticos pero definitivamente lo último que eres es un problema, tú presencia alegra a nuestra familia.— la joven madrigal sostuvo la mano de su primo.

—Yo.. realmente lo siento— las lágrimas resbalaban nuevamente sin control alguno, recibiendo una vez más otro apretón de su madre— Solo quiero ser lo suficientemente bueno para ustedes, ¿Saben?, Desearía ser más agradable, más que un alivió cómico... Pensé que era lo suficientemente bueno, pero, la comida solo me hacía estallar —tomo una bocanada de aire— si soy delgado comenzaré a ser al menos bonito..

Nubes en segundos se encontraban alrededor del cuarto, con ligeras gotas a su alrededor, sin embargo estás eran firmemente controladas.
— Hijo, dios, mi niño. Si tan solo pudieras verte a través de mi mirar, el primer día en que te sostuve sabia que mi alegría siempre sería eterna. Eres un pequeño milagro— radicalmente cambio el ambiente a uno más soleado, con nubes tranquilas color pureza. — Camilo, eres más que suficiente, eres hermoso en todos los sentidos, desde tus pecas hasta tu bello corazón.—

—Mi primo, el ser suficiente bueno es algo que no existe, la perfección es algo que jamás podrá ser real. Se que es una prisión, pero debes estar allí— revolvió ligeramente el cabello del mencionado— La mejor forma de ser “bueno" es aceptandote; aceptar tus cabellos rebeldes, aceptar tus pecas, aceptar tus piernas flacas, aceptar la increíble persona que eres.

Bruno espero su momento para hablar, con su mayor esfuerzo dirigió su mirada directamente había a la de su sobrino.

—Camilo, sin importar que apariencia tengas: alto, pequeño, arepa, o carpincho. Siempre serás tú, siempre tendrás ese toque que te convierte en un pequeño tornado—

Camilo no comprendió el porque las lágrimas habían cesado, su corazón se sentía nuevamente completo, sentía la energía que tanto hacia falta en su mente.
Sonrió, después de millones de actuaciones, aquella sonrisa era en su totalidad real.
—Lo había olvidado..— abrazo con la nueva pasión a su prima — Lo había olvidado..—

Isabela solo sonrió ante aquel gesto.
— Lo sé cariño, a veces necesitamos un recordatorio, el mundo en ocasiones nos envuelve en un tornado. Para tú mala suerte, tienes una familia que te ama y siempre te lo recordará.—

—Lo siento, lo siento!... Realmente lo siento, aún así no puedo evitar sentirme bien como estoy.. quizás me acostumbré a esto—. Camilo vivía nuevamente su reflejo ante el espejo de la mañana.

— Camí, se que es así ahora pero todo lo que vendrá es por tu salud, eso es lo más importante— Bruno penso por un momento— se que extrañas el transformarte, la comida te dará energía, seré el espectador número uno en todas tus obras.

—Es verdad, extraño robar las arepas en las cocinas de tia Julieta—.
Automáticamente por la costumbre obtuvo un pequeño golpe de su madre, sin embargo, la rosa invadió el cuarto, indicando el inicio para el siguiente estelar.

Así fué, toda la familia recibió indicaciones para la ahora “Operación recuperación", sabían que sería complicado, pero el amor presente era más grande.
Camilo pronto volvería a verse en el espejo, siendo su verdadero yo.

🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️🌤️

Ahhhhh, ¿Cómo que funaron a Camilo? Yo soy Camilover hasta el último día de mi vida 😭🌸💗

De vdd muchas gracias x todos los q han leído está historia, el próximo capítulo será el final pero no sé salvarán de mis fanfics.

Apariencias-Encanto✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora