Los Madrigal adornaban a casita desde temprano con las serpentinas más largas y brillantes del mundo, carteles llenos de amaneceres y preparando un pequeño escenario para la próxima obra estelar.
Las semanas pasaron con mayor rapidez dando la llegada a la primavera así como la celebración del decimosexto cumpleaños de Camilo Madrigal.
Aquel último continuando aún en el proceso de sanar y aceptarse; sin dudar aún faltaba un camino por delante, millones de espejos por apreciar y lo más importante, aún faltaba mucha comida para brindarle la energía infinita que carga en su corazón.Camilo despertó gracias al ambiente a su alrededor, más emocionado no podía llegar a estar; con un brinco comenzó su día.
Su cuarto justo como él, volvía a acoplarse a aquello que realmente lo representa.
El reflector del pequeño escenario lo iluminaba, una sonrisa formo su rostro.
—Hora del show— con un dramático paso de baile se dirigió al “camerino", usando su ropa más especial, pero, claro conservando su clásica camisa blanca y pantalones azabache.
En este día su ruana se llevaba la fama; color miel con millones de bordados floreados le daban vida. Con valor, realizó su encuentro contra el espejo nuevamente; las consecuencias en él aún eran evidentes, su cuerpo era extremadamente delgado sin embargo el color canela en su piel volvía a ser el mismo.
—Camilo, si nadie aprecia todo esto, necesita los lentes de Mirabel— hizo una mueca para finalmente mirarse y sonreír levemente— Minuto a minuto—.Sin más, tomo sus zapatos ya previamente limpiados para iniciar el espectáculo.
Con paso veloz bajo usando el barandal de las escaleras, la rapidez aceleró su corazón abruptamente.
En el patio principal fue recibido por su hermana Dolores, junto a un gran abrazo; el contacto con la piel de Dolores a menudo provocaba una sensación de electricidad en la atmósfera.
Una sonrisa con un pequeño temblor se formó tanto en su alma como su rostro.
—Mi pequeño hermano, creces demasiado rápido— como la mayor preocupación, la joven acomodaba el cabello del más pequeño— aún recuerdo cuando abriste tú puerta, única vez que te vi en total pánico, tú corazón era como un reloj.—Sin previo aviso, el resto de la familia Madrigal atacó en brazos de amor al chico.
Millones de felicidades alrededor formaban una melodía, esto sin duda, como cada año en Camilo dejaba rojez en sus mejillas.Listo el cometido, la mesa era testigo del desayuno, todos comenzaban felizmente.
Camilo sin embargo, tenía su mayor conflicto con esta: a pesar de llevar un tratamiento adecuado y un gran apoyo familiar, los pensamientos aún persisten en su cabeza. Sin embargo, el quería mejorar para si mismo, para descubrir aquel nuevo Camilo.Con lentitud logró terminar la mitad del plato, para algunos sería una gran falta de respeto, pero, para el querido joven era un gran avance. Ante aquel acontecimiento su familia dió felicitaciones: el recuperarse sin dudar es un proceso que puede llevar todo lo que tenemos, pero, con la compañía adecuada las barreras son más fáciles de empujar.
Isabela ante el moreno postro un magnífico ramo de flores adornado de girasoles; conocidos por su significado del amor con la admiración y orquídeas rosas asociadas a un lazo de amor entre dos personas.
Camilo sonrió nuevamente, muy conocido no era su amor hacia las flores, el observarlas inspiraba su alma a bailar en libertad.
—Son hermosas Isa, realmente te agradezco..— Isabela se cruzo de brazos para interrumpir.
— Ojalá fueran mías, pero, tienes un admirador allá afuera esperando, quizá, Alejandro— sonriendo burlonamente tomo una de las flores de aquel ramo.Camilo sin pensarlo coloco cuidadosamente aquel regalo en la mesa, sin más, fué a la primera aventura de su nuevo yo.
—¡Felíz cumpleaños Cami!.—Una parte de Camilo ahora quedaba en el fondo, las experiencias no podrían ser borradas inclusive con el tiempo. Pero aquello le brindó una nueva visión, un renacimiento, una nueva oportunidad para conocerse está vez sin ninguna prisa con la mayoría realidad.
💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋💛🦋
Agradezco infinitamente a las personas que se dieron el tiempo para leer esto, alegran mi alma cada vez que veo un comentario o corazón, me hace pensar en el poder de una simple letra 💛
Soy consciente de que el tema no fué abordando adecuadamente, sin embargo, fue basado de cierta forma en mis experiencias. Cada uno vive de forma distinta los colores de la vida. (Así mismo, aún no tengo la fuerza para escribir una realidad sin romantizarla).
Si están pasando por alguna situación similar mi chat siempre estará abierto.
🦋🌸
Dedico el cierre de esta historia a la cuenta de camiloelcamaleon 💗
Sipi, perdón no m resisti a darle ya un final medio bonis.¡AUXLIO ESCRIBÍ ESTE FANFIC EL AÑO PASADO y resulta que el cumpleaños de Camilo es en Diciembre! Espero puedan perdonar este detalle. 😭 (03-22)
ESTÁS LEYENDO
Apariencias-Encanto✨
Fiksi PenggemarCamilo Madrigal, también conocido cómo aquel que hace feliz a la multitud con una simple sonrisa, palabra o movimiento, sin dudar el alma más radiante de su familia, siempre con un rostro amigable ante cualquier situación. -"Mijo',Te has pasado de a...