2

1.6K 159 77
                                    

~Mirada~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Mirada~

Después de ese pensamiento tan estupido solo pude reír internamente para después reincorporarme en la situación.

-Pregunte algo -Dijo aquel hombre con melena rosada mientras se acercaba lentamente-

Cada uno de sus pasos resonaban por el local tensando aun mas la situación.

-No quieren entregar lo que se les ordeno -Comento uno de los hombres que se encontraban ahi-

-Ahh~ -suspiró, parecía molesto- ¿Y eso se debe a? -Ahora el tono del de melena rosada era uno molesto-

Me miraba de arriba a abajo esperando una respuesta, mientras analizaba cada parte de mi cuerpo con sus ojos, una sonrisa ladeada se formo en su rostro.

¿Quien mierda se cree?

Estaba esperando una respuesta por parte de Chettie... pero no la hubo.

Yo solamente hice lo mismo que anteriormente.

Apunte aquella pared buscando alguna reacción molesta de nuevo.

No la hubo.

-Tres Taiyakis y un cafe negro por favor -Dijo el de melena rosada de una forma burlona-

Mire a Chei el cual dio media vuelta para volver por donde vino.

-Afuera -Dio una orden firmemente mientras los tres hombres salieron del lugar-

Le di la espalda y comencé a preparar el cafe y tomar los tres taiyakis los cuales estaban hechos por mi horas antes.

Podia sentir la mirada de aquel hombre en mi trasero.

El uniforme de la cafetería consta de un pantalón de mezclilla negro y una camisa polo fajada en el mismo pantalón la cual era de un color rosado, encima de todo estaba mi mandil de color negro el cual al estar atado en mi espalda resaltaba mis curvas.

-¿Como te llamas? -Pregunto el hombre mientras se recargaba en el mostrador-

-___ -Dije de una manera cortante pero tratando de sonar un poco "Amable" para evitar hacerlo enojar

Voltee para entregarle su pedido para despues recibir un billete grande.

-Gracias -Dijo viendo la pared de antes-

Corazón CegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora