8

651 48 4
                                    

Cancion recomendadas: 2WEI - Hit The Road Jack

Habíamos pasado aproximadamente unas dos horas dentro del establecimiento, Sanzu me compro un helado de chocolate con bombón, su sabor era realmente bueno aun que el bombón no me terminaba de convencer.

Aun que se supone que vine a por todo lo que yo quisiera, el no esta prestando atención a mis necesidades tanto como yo imaginaba pero, no puedo decirle nada ya que Sanzu se encuentra en una llamada telefónica que parece ser importante. Nos encontrábamos en el área de comida, en un segundo piso el cual daba vista a una ventana muy grande la cual iba en dirección hacia la gran fuente que se encontraba en la entrada principal del centro comercial. Al parecer no solo vinimos para cumplirme caprichos si no parece ser que tiene cosas que hacer aquí, tal vez negocios. Como sea no son de mi interés o cosas que pueda averiguar o algo por el estilo, no me llama la atención.

Las personas pasaban a nuestro alrededor, niños con sus respectivas familias, todos se veían tan felices. Es increíble como tienen una persona secuestrada a solo unos metros y ellos ni si quiera se hacen a la idea de la situación, es obvio que no deben de hacerlo pero, el imaginarme cuantas veces me tope con asesinos, secuestradores, abusadores, ladrones, caníbales, etc. Todo eso me mantiene un tanto pensativa pero nada puede interferir y pronto todos en mi alrededor se harán una idea de la situación.

Al momento en el que vi que Sanzu volteo hacia otra dirección no pensé en otra cosa, mi corazón parecía que iba a explotar, llevaba algunos cincuenta minutos planeándolo y el solo pensarlo me ponía demasiado nerviosa

Y simplemente actué.

Mi mente de un momento a otro se puso en blanco, el olor a comida me había revuelto el estomago causándome nauseas, las luces empezaban a causarme un dolor de cabeza insoportable, el sonido del centro comercial se convirtió en un silencio abrumador, solo escuchaba el eco que hacían mis tenis en el suelo al correr, un sonido silencioso pero a la vez desesperante.

mientras avanzaba empujaba mesas y sillas incluyendo gente de todo tipo, sentía que no avanzaba en lo mas mínimo y eso solo me causaba aun mas desesperación, el llanto incontrolable comenzaba hacer que la falta de aire fuera cada vez mas pero correr era una prioridad.

Al pasar por una tienda de ropa gire mi cabeza y mire en el reflejo de aquel grande vidrio que nadie se encontraba siguiéndome, ese no era motivo para dejar de correr pero en el mismo vidrio vi aproximadamente a un metro un hombre sosteniendo un arma, el cual con el mango de esta la coloco un poco mas arriba de su pecho, al ver al hombre pare lo mas rápido que pude y su arma me dio en la frente debido a la inercia, el golpe al chocar no fue lo suficientemente fuerte como para tirarme al suelo pero es evidente que la posición del arma estaba justa para detenerme de un solo golpe.

El hombre me veía con tanta indiferencia. En cuanto este levanto su brazo para lograr tomarme en sus brazos, en un movimiento lo mas rápido que pude lance una patada que para mi mala suerte no logro dar en el blanco, pero pude empujarlo un poco como para parar su acción, en cuanto este perdió ligeramente el equilibrio tome la peor decisión.

Seguir corriendo

Mi corazón iba a estallar en cualquier momento pero no podía perder la oportunidad. Nunca en mi vida había corrido tanto, solo aquella vez que unos perros comenzaron a seguirme pero, estos "perros" no solo van a morderme. Si estoy de suerte solo van a golpearme hasta que no pueda mover ni un solo musculo pero lo mas probable es que muera aquí y ahora.

Comencé a bajar las escaleras eléctricas saltando hasta tres escalones solamente para bajar lo mas rápido posible. Debido a la adrenalina del momento decidí saltar desde el quinto escalón hasta el suelo, al intentar caer de pie mi tobillo se doblo haciendo que cayera de rodillas, el dolor del tobillo era algo insoportable pero no podía parar, por ahora, esta vez fui muy lejos y si vuelvo con el imbécil seria un golpe muy bajo para mi y sin recalcar la paliza que me daría. Pero estoy casi a salvo.

Me reincorpore rápidamente y continúe tratando de mantener la velocidad con la cual venia anteriormente aun que el dolor en el tobillo fuera horrible, la falta de aire cada vez era mas intensa pero nada me podía detener para seguir tomando esta oportunidad, cada paso que daba lo sentía en cámara lenta, sentía todo pero a la vez no sentía nada.

Logre salir del centro comercial por la parte del estacionamiento, la salida que me quedaba mas cerca, la preocupación combinada con esperanza solo hacían que el dolor y las ganas de vomitar se apaciguaran unos momentos.

Dos oficiales encargados de aquella zona se acercaron a intentar ayudarme o detenerme, en cuanto se acercaron lo suficiente me abalancé sobre uno de ellos y lo abrace con todas mis fuerzas, el tipo simplemente me correspondió el abrazó.

-Mi tobillo.

Fue lo único que pude pronunciar al empezar a sentir aquella adrenalina bajar lentamente, entre sollozos y desesperación al querer salir de aquel lugar. El guardia no podía entender la situación, su acompañante el cual parecía ser un oficial de policía saco unas llaves de su bolsillo, al presionar un botón se escucho un vehículo, al voltear mire una patrulla y en segundos el guardia que me abrazaba me sostuvo en brazos y me ingreso en la parte trasera de aquella patrulla.

-Pronto te llevaremos con un medico, espera aquí

aquellas palabras solo me alteraron mas, ¿por que debía de esperar?, si seguimos aqui no sere la única que muera en este asqueroso estacionamiento.

De pronto entre el silencio abrumador apareció un ruido repetitivo, el ascensor estaba bajando lentamente pero, para el oficial y el guardia eso no era lo suficiente como para alarmarse. Entre mi gran desesperación decidí cerrar la puerta de la patrulla y esconderme entre los asientos tomando una posición fetal. El ascensor llego ¿solo?, al parecer estaba demasiado alarmada, sonreí con los ojos tan brillantes, de verdad en mucho tiempo podía sentir la libertad, poder volver a ver mis amigos.

El oficial abrió la puerta y me ofreció un vaso con agua, cuando estaba apunto de tomarlo en mis manos..

Se desplomo.

Se que tarde demasiado subiendo la actualización pero, tuve varios problemas y no quería que interfirieran en mi escritura y ahora tratare de actualizar mas seguido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que tarde demasiado subiendo la actualización pero, tuve varios problemas y no quería que interfirieran en mi escritura y ahora tratare de actualizar mas seguido. besossss<3

Corazón CegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora